Carcareeruope

Mercury pro spray

Los tienes en CCE, sólo que en color rojo y de 1z. Van genial para QD, IronX, limpiallantas, etc

Hola,

Mike Phillips demonstrates the Kwazar Mercury Pro + Spray Bottle - YouTube

Alguien tiene o ha probado este pulverizador y da su opinión sobre que tal es??

Yo lo quiero uno para QD y otro para el IRON X y/o Acrysol.

Muchas gracias.

Saludos!!
Sinceramente yo probe algo similar no le veo mucha utilidad.Con uno normal controlas mejor la dosis,pero eso va para gustos.
Si utilizas un pulverizador para el acrysol enjuagalo bien despues sino el mecanismo de pulverizacion te va a durar dos patadas;con los limpiallantas (sobre todo los acidos)deberia de hacerse lo mismo.
A veces pone que son resistentes quimicamente,pero tienen sus limites.
Un saludo

Sinceramente yo probe algo similar no le veo mucha utilidad.Con uno normal controlas mejor la dosis,pero eso va para gustos.
Si utilizas un pulverizador para el acrysol enjuagalo bien despues sino el mecanismo de pulverizacion te va a durar dos patadas;con los limpiallantas (sobre todo los acidos)deberia de hacerse lo mismo.
A veces pone que son resistentes quimicamente,pero tienen sus limites.
Un saludo

Si ciertamente a mi tampoco me acaba de convencer el tema de la doble acción, es decir, que por cada embolada expulse dos veces producto, pienso que igual seria un poco de controlar y puede causar que malgastes producto.

Otras opciones para lo que planteo, me recomiendan algún otro?

Saludos!!

En este caso yo no me comeria mucho el tarro;algo que funcione y barato.En cuanto no valla,a la basura y a por otro.Dependiendo para que producto prefiero los de 500ml los encuentro mas manejables y a veces incluso los de 200-200ml son bastante comodos.
Los de Meguiars de litro salen caros y si los acuestas siempre vierten,algo que no comprendo viendo su precio.Aun los que vienen con pulverizador resistente quimicamente si los dejas con disolvente o limpiallantas duran poco;si enjuagas bien el pulverizador despues de utilizar cualquier marca te va a durar mas.
Algunos de los chinos no van mal y por el precio no merece la pena de comprar de los caros(en mi opinion).
Saluidos

Hola,he visto este post y te voy a recomendar un gran atomizador gran atomizador/pulverizador,el de Canyon es de los mejores,pulsación del gatillo muy suave y este adtideslizante,atomización muy muy fina.

Este pulverizador/atomizador de Canyon es para productos que no sean fuertes como,spray de detalle,ceras líquidas y apc:

Canyon Pulverizador/Atomizador Profesional 500ml - Car Care Europe

Y este es resistente a químicos como limpiallantas,desengrasantes,acrysol y descontaminantes férricos:

Canyon Pulverizador/Atomizador Profesional Resistente a Disolventes 500ml - Car Care Europe

Un saludo.:hello:

Yo sólo veo útil el pulverizador de doble acción si le acoplas una boquilla espumante. Porque entre lo mal que funcionan esas boquillas y las veces que tienes que darle a la palanquita...

Enviado desde mi quitanieves usando Tapatalk 2

Carcareeruope
Volver