• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Metabo PE12-175

maesal

Detallista activo
Hola !!
Creo q no estaría de más comentar algo de la pulidora.
Pocas cosas no se saben ya de las rotativas. Tal vez la que menos se sepa es que es muy cómoda, más que la orbital, porque no genera esos movimientos elípticos aleatorios que provocan vibraciones y acabar con el brazo destrozado. Se sabe que su uso provoca que la pintura se caliente, que es peligrosa en manos inexpertas, que el acabado es im-presionante, de todo esto no hay ninguna duda. La 1ª vez que le das QD tras usarla para eliminar restos de polish y ves humillo te acojonas cosa mala, piensas que lo has hecho mal, pero es así y punto.
Con un poco de práctica, se puede conseguir esto:



Ojo, que no lo intente hacer nadie que no tenga práctica sino acabará la pulidora dando saltos por el coche o suelo.
Ya comentaré más cosas.
Salu2 !!
 
Muy interesante Maesal!

¿dónde andabas subido para llegar así de bien al techo?

Cuéntanos más cosillas... qué esponja y polish usabas, rpm's, si salpica mucho o no...
 
Muy interesante Maesal!

¿dónde andabas subido para llegar así de bien al techo?

Cuéntanos más cosillas... qué esponja y polish usabas, rpm's, si salpica mucho o no...

Con la mano derecha filmaba con la cámara de fotos estirando el brazo para coger ángulo, con la izquierda pulía.
Esponja Lake Country de acabado (dureza similar a una Propel de pulido), polish Menzerna PO106FF, unas 1400 rpm, no salpica en absoluto. Y no sé qué más decir...
 
Me interesa mucho porque estoy buscando una rotativa manejable (con una mano) para complementar a la Flex.

¿la compraste en La Tienda Maesal?
 
Me interesa mucho porque estoy buscando una rotativa manejable (con una mano) para complementar a la Flex.

¿la compraste en La Tienda Maesal?

No la compré en la tienda porque en un pueblo vecino al mío me hacían el mismo precio (el de entonces). Pero es la misma y ahora en CCE está más barata.
 
Eres un fenomeno mae....
Yo no se he esuchado tantas veces que la rotativa solo es para profesionales que qye puede cargar un coche..... no se yo nunca he tenido una poorter, del tiron me compre una werku, luego una felisatti y por fin la makina, lo mejor k tengo mi makita, y unca me e cargado nada y eso que en comparacion a mae o ricardo voy super lento, diria que en recorrer 1 metro aprx tardo unos 7 seg. asin que..... lo importante es la lubricacion de agua, siempre pa debastar algo de agua y si se puede quick detailer.
 
como pilota el mae!!q tio ya tiene la metabo curtida y eso q no tiene ni un año!!!este maesmal es la repesca...
p.d: la kdd barcelonesa no sera lo mismo si no subes con la :god: metabo debajo del brazo!!!:laugh:
 
Esperamos a maesal en la kdd madrileña que aparezca como Rambo: en una mano la Metabo y en la otra la PC; en las cartucheras de munición todos los productos que utiliza en sus detallados :clap:
 
Y cinta del pelo roja !!
En esa KDD no voy a mover 1 sólo pelo, q siempre soy el q más curra (tras los jefes). :nono:
Pues entonces me vas a chafar el día ... :supersad:. De todas maneras, no creo que te puedas resistir cuando el público empiece a aclamarte: ¡mae, mae, mae! :god:
 
Y qué tal un taller práctico a lo grande? Con varias pulidoras funcionando a la vez en varios coches, cada una supervisada por un maestro. Mirad que si vamos a Aqua por la tarde tendríamos a Ricardo, Jose, Maesal y más para que nadie se quede sin aprenderse la lección bien. :cool:
 
Y qué tal un taller práctico a lo grande? Con varias pulidoras funcionando a la vez en varios coches, cada una supervisada por un maestro. Mirad que si vamos a Aqua por la tarde tendríamos a Ricardo, Jose, Maesal y más para que nadie se quede sin aprenderse la lección bien. :cool:

Hombre, pues pillar un capó entre "todos" y darle caña sería interesante...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba