Carcareeruope

Metodo de limpieza para zonas complicadas

Toledano

Detallista
Esta semana me propuse limpiar las llantas a conciencia, pero tienen algunas zonas especialmente complicadas, los finales de los brazos tienen unas esquinas donde la suciedad se incrusta con mucha facilidad, para complicar más la cosa dichas zonas son un poco rugosas ... Lo he intentado con todo tipo de artilugios, métodos y productos limpiadores, Sonax, limpia llantas, pasta de Autosol, Clay Bar ... sin resultados óptimos.

Lo que mejor me había funcionado es el cepillo de dientes con alguna pasta como Autosol o Pier Verte, pero esta vez se me ocurrió mecanizar el cepillado :ahah: así que saqué el cepillo de dientes eléctrico y manos a la obra, un poquito de pasta y a cepillar, sin esfuerzo y con total comodidad por que se puede meter por cualquier lugar por pequeño que sea ya que no hay que realizar movimientos para cepillar, el resultado :eek: expectacular :cool:

Queda inaugurado el método de limpieza By Toledano :)

No hay nada como echarle imaginación al asunto. Siempre se encuentran métodos alternativos para procesos difíciles. Lo del cepillo de dientes eléctrico es una gran idea.

:laugh: :laugh: :laugh: no se me olvidará este método, no. Ni se me había ocurrido, genial Toledano.
Mis felicitadiones para el departamento de I+D+i de Mr. Toledano
:laugh: :laugh:

jodo jodo la peña como investiga,yo tengo uno por hay que no utilizo pues no me apaño pero lo desempolvare y probare :laugh: :laugh: :ahah: :ahah: :ahah: ,estoy pensando que cuando vallamos a detallar un coche y sacas el maletín con un montón de productos cepillos,cepillitos,aplicadores,aplicadorcillos solo falta sacar el cepillo eléctrico rrrrrr rrrrrrrr :laugh: :laugh: :laugh:

Por cierto, ya hay empresas que lo hacen dedicado el coche con cabezales para detallar.
CEPILLO1 [800x600].jpg

CEPILLO2 [800x600].jpg

Por cierto, ya hay empresas que lo hacen dedicado el coche con cabezales para detallar.
pues te aseguro que la idea es original, nunca habia visto información al respecto, en cualquier caso el cepillo de dientes funciona y muy bien, incluso he visto algunos cepillos muy baratos que para esto sirven.
Os aseguro que el resultado es excepcional con el mínimo esfuerzo, sobre todo para algunas zonas como esquinas o por ejemplo los huecos de los tornillos de las llantas, donde es complicado frotar con algo, con esto es coser y cantar :)

Solo debéis de tener una precaución, guardar el cepillo no lo coja la parienta :D

El hueco de los tornillos, me parece que un poco dificil que haga bien su funcion el cepillo, normalmente hay muy poco hueco en esa zona, casi nada más que para entrar el grosor de una toalla MF. La duda es si los "pelillos" del cepillo no son bastos, para frotar....? no se, acostumbrado a coger cualquier cosa que no sea muy basta para cepillar o frotar,....

Probaremos,

saludos.

Buena idea!!

Eso sí, me ven los del lavadero con el cepillo electrico y ya llaman a seguridad directamente para que me encierren...los tengo asustaos con mis artilugios!!

Se me ocurren muchas más utilidades que aún no he probado, pero que no descarto, por ejemplo lijar, pulir, etc., basta con modificar el cabezal y acoplarle una pequeña esponja o un trozo de mirka 4000 :D

Se me ocurren muchas más utilidades que aún no he probado, pero que no descarto, por ejemplo lijar, pulir, etc., basta con modificar el cabezal y acoplarle una pequeña esponja o un trozo de mirka 4000 :D

:eek::eek::eek: Mejor una herramienta tipo dremmel con regulador de velocidad no? :laugh:

Carcareeruope
Volver