Carcareeruope

Método de los 2 cubos

No hay nada que perdonar,pero comprende que son dudas muy basicas que estan en el foro...:)

Si lo comprendo, pero a veces son dudas que te vienen a la cabeza que o las apuntas o luego se te olvidan.... Con esta vida que llevamos basada solo en el trabajo y que se disfruta solo un rato con tu coche y tu gente el finde ... así vamos con las prisas que vamos.

Bueno, después de todo este lío vamos al grano...

Me ha parecido ver en otra web de artículos para el coche que hay unos cubos separados en dos zonas que serían ideales para esto no...

¿En la tienda no he visto nada de eso? ¿Alguien los tiene? ¿Donde puede haber...?

Yo compre este en un chino

DSC04355ResoluciondeEscritorio.JPG

Mira las opiniones en el foro con el buscador y "cubo doble" ;)
Yo es el que utilizo para lavar mis coches 5 litros por lado aprox y no lo tienen en la tienda y en caso de tener sólo lo venden directamente ya que por mensajería se rompían la mayoría.
Yo también lo compré en una tienda de 20 duros.

Ok, en cuanto salga del curro me voy a buscar uno...

Lo de comprarlo en la tienda es porque imagino que serían de mas calidad y como estoy recopilando algunos artículos mas para terminar mi arsenal, quería pedir uno...

Gracias.

Antes esos cubos se vendian en la tienda,pero la razon de no tenerlos es que al enviarlos,muchos llegaban rotos :(

Hay gente que los ha visto en la calle,yo uso dos cubos separados,me gusta lavar con abundante agua...

Carcareeruope
Volver