Carcareeruope

Metodo de varillas o "PDR"...

Hola, he visto en el foro algunos post sobre este sistema para reparar abolladoras, pero necesitaba saber si conoceis de alguno que trabaje en Madrid.

Los que he encontrado en la capital aparecen en anuncios independientes simplemente con el número de movil o una dirección de correo eléctrónico... si no encuentro ningún otro recurriré a alguno de estos pero me daría más seguridad ir a algún sitio o taller esecializado, vamos que tengan un local.

¿Me podeis echar un cable? Estoy desesperado, la puerta del garaje me ha hecho una escabechina de cojones en uno de los coches... :sad2:

pásate por cce ellos tienen un contacto con unos varilleros,100% profesionales,la prueba la hicieron en una qdd y no te digo nada los que utilizaron sus servicios, creo recordar que oterbello en su honda le saco un par de bollos,y otro forero con un mercedes que ahora no me acuerdo de su nick,otros tantos y alucinas como los sacaban,como te dicho pásate por la tienda o pregunta tanto a jose como a ricardo por su numero

¡Tremendo artesano!:god: :god:

IMG_2742.jpg

https://www.forodetalles.com/escaparate/6010-finalmente-eliminar-picadas-del-v70.html

En la quedada yo fui testigo de lo bien que trabaja este hombre, realmente es una maravilla, ahí esta trabajando en el mercedes al que hacía referencia amg

http://img143.*************/img143/8113/20070520200320070016ju3.jpg

http://img204.*************/img204/2610/20070520200320070020lg5.jpg

si debio de serlo, una lastima que en la oficina no vea los youtubes..... me tendre que esperar a llegar a casa por la tarde!

Muchísimas gracias, me quedo más aliviado con este post, iba a ponerme en contacto con Jose o Ricardo a ver que me cuentan pero ya he visto el hilo completo de volvo donde al final aparece Varispeed (el forero que lleva ese tema) le llamaré.

Ahora solo me queda cruzar los dedos y que donde tengo los abollones yo se pueda reparar. Aunque viendo videos como este espero que sí, es acojonante...

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

pásate por cce ellos tienen un contacto con unos varilleros,100% profesionales,la prueba la hicieron en una qdd y no te digo nada los que utilizaron sus servicios, creo recordar que oterbello en su honda le saco un par de bollos,y otro forero con un mercedes que ahora no me acuerdo de su nick,otros tantos y alucinas como los sacaban,como te dicho pásate por la tienda o pregunta tanto a jose como a ricardo por su numero

Si señor, buena memoría, fué a mi Honda y también al mercedes de Lobo.
He estado buscando el teléfono de Luis (de Varispeed) y no logro encontrarlo, quizás Ricardo y/o José lo tengan.

Última edición:
Si señor, buena memoría, fué a mi Honda y también al mercedes de Lobo.
He estado buscando el teléfono de Luis (de Varispeed) y no logro encontrarlo, quizás Ricardo y/o José lo tengan.

Aquí lo teneis... (https://www.forodetalles.com/escaparate/6010-finalmente-eliminar-picadas-del-v70-6.html)

Llevaba tiempo sin aparecer por aqui.

El otro dia me llamo Ricardo para decirme que necesitaba reparar unos toques de puerta. Yo no pude ir, el que veis haciendo el trabajo es mi hermano.

He visto que habeis hecho un buen reportaje y Luis un buen trabajo.

Voy a poner por aqui los telefonos por si alguno lo necesita.

Madrid 610 665 871 (Luis)
Murcia y Alicante e interesados en ser técnicos asociados para toda España 666 753 696 (Miguel)

Como he visto que el tema interesa hablare con los administradores para ver si colgamos algo mas completo.

Ahí estoy yo, que no se si dar un parte al seguro o pagar yo la reparación...depende del coste claro...es que me abolló el capó delantero un 4x4 con la rueda de repuesto que llevan detrás, como siempre, no dejaron más datos que el bollo y un compi que lo vio no pillo matricula ni nada...Cosas del directo, hay que joderse, si fueramos más educados dejaríamos datos si hacemos alguna pifia pero no, es mejor darse a la fuga...

Que precio puede rondar quitar un pequeño bollo?

Ahí estoy yo, que no se si dar un parte al seguro o pagar yo la reparación...depende del coste claro...es que me abolló el capó delantero un 4x4 con la rueda de repuesto que llevan detrás, como siempre, no dejaron más datos que el bollo y un compi que lo vio no pillo matricula ni nada...Cosas del directo, hay que joderse, si fueramos más educados dejaríamos datos si hacemos alguna pifia pero no, es mejor darse a la fuga...

Actualmente no te podría decir, cuando yo se lo hice al mio ( ¿fué el año pasado? ). Si mi memoria no me falla (otra vez), eran unos 70 € por panel. Como todo no será lo mismo reparar un bollo pequeño por panel, que un grupo de ellos en el mismo panel o que alguno de ellos se encuentre en zonas muy complicadas.

Carcareeruope
Volver