Carcareeruope

Metodo de varillas o "PDR"...

El precio para una reparación de un panel con hasta tres impactos es de 75€.

Puede variar en funcion de la dificultad o si hay que desmontar algún panel interior.

Si el coche tiene daño por pedrisco se presupuesta coche por coche.

Saludos y suerte!

Que tal quedo el coche compi???a mi me han regalado hoy en un centro comercial un maravilloso picotazo de una puerta,voy a llamar a luis que es el de madrid porque no aguanto los picotazos esos,saludos.

Hola, he visto en el foro algunos post sobre este sistema para reparar abolladoras, pero necesitaba saber si conoceis de alguno que trabaje en Madrid.

Los que he encontrado en la capital aparecen en anuncios independientes simplemente con el número de movil o una dirección de correo eléctrónico... si no encuentro ningún otro recurriré a alguno de estos pero me daría más seguridad ir a algún sitio o taller esecializado, vamos que tengan un local.

¿Me podeis echar un cable? Estoy desesperado, la puerta del garaje me ha hecho una escabechina de cojones en uno de los coches... :sad2:

Habrá uno que esta en Valdemoro pero no estoy seguro, a lo mejor solo imparten cursos
www.martillitodeoro.es

A mi me quitaron un bollo en la aleta delantera izquierda en 2008 y me cobraron 50€. Porque me pillaba cerca si no, por 25€ más me venían al parking.

Saludos!

P.D: 100% Recomendable no se nota nada y lo hacen en un momento, son auténticos artesanos. Es más me comentó el hombre que se iban a la fábrica de Citroën a desabollar techos de Berlingos que en una granizada habían quedado algo "irregulares" más de 1000 coches para desabollar con una media de 30 bollos por techo....

por la zona de castellon no hay varilleros ? tengo un bollo en el capo hecho con un carton caido de un camion en marcha , bueno no quiero pintar la pintura no esta dañada , si sabeis algo avisarme un saludo

Carcareeruope
Volver