Carcareeruope

mezcla de champus

Se de otro que al llegar del curro se encontró otra lanza en casa.:laugh::laugh:.

Si no me apoca el calor .... esta misma tarde-noche la uso con el Snow Foam.
Me alegro q os haya llegado todo ok!
Fotos ya!!!! :god:
Me vais a quitar la exclusiva :ahah:

Última edición:
Bueno, pues yo ya probé la Foam Lance. Ha sido una prueba rapidita con Snow Foam y no tenía claro los ratios de manejo de la Foam Lance. El Snow Foam tampoco lo tenía bien proporcionado pero como ejemplo vale (hasta que se haga una review mas ampliadel tema).

En primer lugar, mostrar las dos cosillas estrenadas hoy.

La primera el soprte musical del garaje, modesto pero muy funcional.

IMG_08131024x768.jpg

Y esta es la Foam Lance (que nadie piense que es de Poorboys).

IMG_08111024x768.jpg

Bueno, nunca me gustó lavar el coche al atardecer y menos en verano. Soy mas de madrudgar y eso. Sin tener bien cogido el "tacto" a los ratios de la Foam Lance y pese a que usé Snow Foam preparado para la Foam Gun se aprecia que la espuma es mas "finita" y le cuesta mas "abandonar" el coche (excepto en los cristales, por algo será....).

IMG_08071024x768.jpg

IMG_08081024x768.jpg

El lavado fué rápido y a mano con el "radiactivo" de 1Z y el guante que tanto le gusta a Tole. No pude ni limpiar cristales, ni acondicionar neumáticos, ni nada.... la "jefa" se quería llevar su coche y, si no podía, me amenazó con llevarse el Beme...... total, que se llevó su coche.

Así quedó, sin poder acabar,... sólo lavado y secado.

IMG_08101024x768.jpg

IMG_08091024x768.jpg

Por cierto, una de las causas de que no le dejara llevarse el Beme es debido a su último "encuentro" con un Nissan Patrol aparcando. Esto salió de ese encuentro:

IMG_08121024x768.jpg

Ya con mas tiempo... seguro que alguno de los "lanceros" haremos alguna review mejor para describir las "bondades" de la Foam Lance,.... a golpe de vista son muchas, según mi opinión.

Y ante todo, perdón por inrrumpir en un hilo no destinado a la Foam Lance.

Esta guay jusan, lo que pasa que tiene que haber una manera de crear mucha mas espuma, es que los coches se deberian quedar completamente blancos!

Esta guay jusan, lo que pasa que tiene que haber una manera de crear mucha mas espuma, es que los coches se deberian quedar completamente blancos!

Si, ya lo dije en el post. La proporción de Snow Foam, no era la correcta (la "mezcla" la tenía preparada anteriormente para la Foam Gun y quería gastarla).

Ahi se necesita mas chicha Julio :ahah: Buen intento. Nos costara pillarla el truquillo pero al final lo conseguiremos :laugh:
Mañana experimento yo y ya hablamos de ratios con el SSF y el citrus.

De todas formas en DW se comento q dependiendo el tratamiento q lleves la espuma aguantara mas o menos tiempo sobre la chapa. Salio un caso q con zaino no aguantaba nada :confused:

jusanpal me puedes decir si el bollo de la puerta tambien te lo hizo el lavado porque si es asi no pienso lavar el mio nunca mas:eek:

Ahi se necesita mas chicha Julio :ahah: Buen intento. Nos costara pillarla el truquillo pero al final lo conseguiremos :laugh:
Mañana experimento yo y ya hablamos de ratios con el SSF y el citrus.

De todas formas en DW se comento q dependiendo el tratamiento q lleves la espuma aguantara mas o menos tiempo sobre la chapa. Salio un caso q con zaino no aguantaba nada :confused:

Si me encuentro con ganas hoy hago la prueba definitiva.

Carcareeruope
Volver