BOHEMUNDO
MODERADOR
Al final me haces de montarme un mini laboratorio en mi habitacion![]()
Si ves que te salen berrugas verdes,tiralo todo por la ventana...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al final me haces de montarme un mini laboratorio en mi habitacion![]()

El caldero y el fuego ya lo tengo preparado. Ahora q Mario vaya diciendo ingredientes y mas materialSi ves que te salen berrugas verdes,tiralo todo por la ventana...![]()
![]()

Vente para aca asi probamos unas cosillas nuevasTengo el agitador en el maletero y el depósito lleno![]()

Vente para aca asi probamos unas cosillas nuevas![]()

![]()
Ojo con las brujas que ya tienen lanza![]()
![]()

.Se de otro que al llegar del curro se encontró otra lanza en casa..
Si no me apoca el calor .... esta misma tarde-noche la uso con el Snow Foam.
Me alegro q os haya llegado todo ok!Se de otro que al llegar del curro se encontró otra lanza en casa..
Si no me apoca el calor .... esta misma tarde-noche la uso con el Snow Foam.

Esta guay jusan, lo que pasa que tiene que haber una manera de crear mucha mas espuma, es que los coches se deberian quedar completamente blancos!
Buen intento. Nos costara pillarla el truquillo pero al final lo conseguiremos 
jusanpal me puedes decir si el bollo de la puerta tambien te lo hizo el lavado porque si es asi no pienso lavar el mio nunca mas![]()

.Ahi se necesita mas chicha JulioBuen intento. Nos costara pillarla el truquillo pero al final lo conseguiremos
Mañana experimento yo y ya hablamos de ratios con el SSF y el citrus.
De todas formas en DW se comento q dependiendo el tratamiento q lleves la espuma aguantara mas o menos tiempo sobre la chapa. Salio un caso q con zaino no aguantaba nada![]()
Como debe serPor cierto, Jusan ,¿tu tambien lavas en plena calle?![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.