Carcareeruope

mezcla de champus

asi me enseñaron a sumar mesas con mesas , sillas con sillas, peras con peras, no ahora en serio, no se que resultado dara pero no me convenze mucho y que tal lavarlo primero con uno y luego con otro, puestos a provar..

Eso se puede hacer perfectamente,es mas muchos lo hacemos,sobretodo en invierno cuando necesitas un champu con mucha limpieza y lubricacion y otro con buen acabdo...:)

Eso se puede hacer perfectamente,es mas muchos lo hacemos,sobretodo en invierno cuando necesitas un champu con mucha limpieza y lubricacion y otro con buen acabdo...:)

yo como no tengo dos champus diferentes, me refiero a buenos. tengo uno de kraft de mis principios que esta al fondo fondo de la estanteria, avia pensado en adquirir el carlack para provar con el sonax que es el que tengo, pero al final he seguido con lo que tenia
lo que si que he hecho alguna vez es lavarlo varias veces seguidas,hasta tres:eek:

Por cierto, Jusan ,¿tu tambien lavas en plena calle?:confused:

Pero Rafa.... ¿qué pensabas? ... en plena calle o como dicen en "cámera cafe":...en "la puta calle". :laugh::laugh::laugh: ¿no viste las "colillas en la foto de la Foam Lance?.

Pd: Perdón por la barbaridad que acabo de escribir.

Por cierto, Jusan ,¿tu tambien lavas en plena calle?:confused:

A mi pasa la guardia civil y no me dicen nada. :D
Yo gasto agua que si no se lo llevan a murcia... :nono:

Pa mi que el agua que va para Murcia no llega a Talavera.... :laugh::laugh:.

No hace mucho se acercó un coche de CCM (de Medio Ambiente) y me asustó un poco ya que estaba en pleno pre-lavado con la Foam...... lo único que querían es ver el coche. ¡Qué susto!.

Pa mi que el agua que va para Murcia no llega a Talavera.... :laugh::laugh:.

No hace mucho se acercó un coche de CCM (de Medio Ambiente) y me asustó un poco ya que estaba en pleno pre-lavado con la Foam...... lo único que querían es ver el coche. ¡Qué susto!.
Para q veas... ni el seprona dice nada. :god:

Otra prueba de la Foam Lance, esta ya mas efectiva.

Con dos onzas de Snow Foam (genérico) en bote de 16 onzas. El Champú este:

IMG_0820800x600.jpg

Los resultados, estos:

IMG_08231024x768.jpg

IMG_08221024x768.jpg

El prelavado con Foam Lance sin mojar el coche anteriormente. Porteriormente lavado a mano con guante de cordero profesional y Poorboys Super Slick & Suds. Tras esto el coche secado nada mas, sin limpieza de cristales, ni acondicionado de neumáticos, ni nada...

Así queda:

IMG_08291024x768.jpg

IMG_08301024x768.jpg

IMG_08311024x768.jpg

IMG_08331024x768.jpg

Esto tiene un potencial de limpieza increible. Tengo ganas de tener una mañana libre para realizar un lavado completo como a mi me gusta: prelavado con Foam Lance, lavado con Foam Gun y detallado de todo el exterior. De momento, aunque las pruebas las he realizado con prisas, los resultados prometen y mucho.

Esto ya es otra cosa Julio!!!! :god::god:
Yo probare el poder de limpieza con citrus y el coche de empresa. Q tiene tela. :ahah:
Ya tengo solucionado lo del conector. Cortar y empalmar la manguera de presion de mi lavadora a la manguera de karcher :D.

Joooooder...vaya tela,digo espuma...

De todas formas esta parece mas fina que la de la Foam...

Si, es mas densa (aunque sea mas finita, tiene menos aire) y se sujeta mas en la chapa.... como comprobarás, se sujeta hasta en la luna delantera que está tratada hace poco con el Kit Carlack. Es un prelavado de maravilla. No limpié ni los mosquitos, ni le di agua antes del prelavado con la Foam Lance. Sólo me falta la prueba del lavado posterior con Foam Gun, en lugar de a mano... pero.... debe ser la releche

Última edición:
no se por donde vi un video que introducian en la mezcla una proporcion de Poorboys bug squash, me parecio buena idea para un lavado profundo con muchos insectos. Esto seria buena idea?

Carcareeruope
Volver