Carcareeruope

Mezclar Agua no rinse

rafael G

Nuevo detallista
Hace ya meses vi un estupendo hilo sobre este prodcuto en el que se explicaba en que cantidades mezclar este producto para usarlo como quick detail y ahora lo he buscado y no lo encuentro. En la tienda al lado del producto pone diluir 180 ml en agua destilada para obtener quick detail pero no pone cuanta debe ser la cantidad de agua para diluir. Si alguien recuerda la cantidad o lo sabe le agradecería que me la indicara. Muchas gracias.

Es una maravilla la rapidez y eficacia en responder. Seguimos aprendiendo con vosotros. Ahora mismo voy a hacer la mezcla del producto a estrenar que tengo en casa y a probar el resultado como qd en el coche. Espero que me guste porque si es así me ahorraré un dinerito en qd. Repito las gracias.:cool:

Hola, refloto este tema porque el enlace en el que se supone que están las proporciones del ONR no está disponible, al menos para mi :(

Un saludo

Yo uso mucho el ONR y lo uso de la siguiente forma:

Para lavar:
Previo al lavado 15ml x litro de agua, pulverizo todo el coche.
Lavado normal sin aclarado 6ml x litro de agua y lavado con guante de lana y dos cubos.

Lubricar la Clay 16ml x litro de agua.
Quick Detail 45ml x litro de agua.

Y asi me funciona perfectamente.
Saludos.

Para lavar:
Lavado normal sin aclarado 6ml x litro de agua y lavado con guante de lana y dos cubos.

Saludos.

Completamente de acuerdo.

Para lavar:

Saludos.

Completamente de acuerdo.

Muchas gracias :cool2:, aunque es una pena que se haya perdido ese post.

Por cierto, eso traducido en tapones sería esto?:

Previo al lavado 1 tapón x litro de agua, pulverizo todo el coche.
Lavado normal sin aclarado 4 tapones por cubo de agua (10 litros) y lavado con guante de lana y dos cubos.

Lubricar la Clay 1 tapón x litro de agua.
Quick Detail 3 tapones x litro de agua.

Un saludo

Última edición:
Correctisimo!!!
Un tapon 15ml asi que las matematicas no fallan.

Ya veras como asi te funciona muy bien, es un gran producto y muy util, nunca falta el ONR en mi arsenal.

Saludos.

Buenas.
Me apunto al hilo que me interesa, que voy a empezar a meterme en este mundillo y se que el QD lo usare bastante!!!!
Gracias a los compañeros por ayudar :)

Carcareeruope
Volver