Carcareeruope

Mezclar polish en una pasada en el pad ¿...?

JOF1979

Detallista
Bueno, otra brillante idea de las mias. :fear:

Resulta que el otro dia cuando iba a hacer el paso de acabado eché por error primero algo del polish medio, el de pulido, solo un poco ya que me di cuenta al momento, y despues como no me quedaban mas pads negros lo mezclé con el polish de acabado en el mismo pad.

Se me encendio la bombilla :laugh: y dije,.. joder, y si para ahorrar tiempo mezclo un poco de polish de pulido y un poco del de acabado siempre para hacer los dos ultimos pasos en uno?, asi mientras uno va puliendo el otro va dejando la laca con brillo. Seria algo asi como los polish que hay 2 en 1 que alguno he visto por ahi. La unica diferencia seria que esto seria a lo garrulo.

A ver, nunca he visto por aqui a nadie que lo haga, siempre se dice que primero uno, se limpia y despues otro paso, asi que esto no tiene futuro ninguno. Simplemente queria saber por qué esto no puede funcionar.

Yo no lo haría :fear:
Los polishes están pensados para "nivelar" en varios pasos la laca/pintura, o sea, el de corte crearía unos "dientes de sierra" de altura elevada, luego el medio los rebajaría a altura media y luego el fino deja completamente lisa la superficie. Cuantos menos experimentos, mejores resultados, seguro.
Saludos !!

Yo tampoco haría experimentos.
Para eso usa directamente un polish como por ejemplo Menzerna 203S o bien 106FA. Ambos dejan un buen acabado, aunque el acabado del 85RD aun es superior.

Creo que no es nada nuevo... es muy comun mezclar productos y pad...

Por ejemplo usar un polisch de corte con un pad de pulido para tener un paso intermedio pero mas que un simple pulido. O uno de acabado con un par de pulido o corte para hacerlo un poquito mas abrasivo

Tambien sucede con las pastas, no creo que te funcionen como 2 en 1, pero si rebajas el poder... Si a uno de corte le echas una ultrafina seguramente bajes la abrasivilidad del poslish de corte, obteniendo algo parecido a un pulido...

Carcareeruope
Volver