Hombre el que venga en un envase de 1L tampoco lo veo descabellado si es ese el que quieres utilizar de aquí a varios años

(unos 2 años puliendo 2 veces al año y gastando unos 250 ml cada vez)(como 4 envases de 1Z).... (esto puede ser una ventaja por el tema de hacer un solo pedido y listo por mucho tiempo, pero si quieres probar varios antes de decidirte por uno, pues como que no!), porque aunque sale algo más caro que el 1Z (unos 6€+ el litro), si el producto es mejor podría merecer la pena....
Eso si, la factura inicial DUELE MUCHO!!!! Porque estamos hablando de unos 84 €urazos solo en polish.....
Personalmente no los he probado, pero creo que Ricardo te puede dar muy buenas referencias de él......
Me parece que el tema de que vengan en ese formato, es que son productos muy orientados a profesionales, y a estos no les cuelas una lata de 250 ml cuando es un producto para ellos de uso casi diario, pero a nosotros nos viene mejor comprar esa lata (u otra de otra marca para probar) cada 6 meses y gastar lo justo en cada pedido....
Me suena que en la quedada comentó Ricardo que habían solicitado envases más pequeños pero esta gente lo único que tiene más pequeño son muestras..... Sino recuerdo mal, hablábamos de Menzerna no Ricardo?.....