• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mezerna vs Poorboys SSR

ziezu

Detallista
Ubicación
Asturias
Quiero comprar el trio de uno de estos fabricantes, alguien los a comparado?

Dicen que para los coches alemanes ...Mezerna es perfecto, pero es que en envases de un litro me parece una pasada

Por cierto creo que existe un esmalte o sellante de mezerna que es la caña. Alguien lo ha probado???
 
Hombre el que venga en un envase de 1L tampoco lo veo descabellado si es ese el que quieres utilizar de aquí a varios años :) (unos 2 años puliendo 2 veces al año y gastando unos 250 ml cada vez)(como 4 envases de 1Z).... (esto puede ser una ventaja por el tema de hacer un solo pedido y listo por mucho tiempo, pero si quieres probar varios antes de decidirte por uno, pues como que no!), porque aunque sale algo más caro que el 1Z (unos 6€+ el litro), si el producto es mejor podría merecer la pena....

Eso si, la factura inicial DUELE MUCHO!!!! Porque estamos hablando de unos 84 €urazos solo en polish.....:(

Personalmente no los he probado, pero creo que Ricardo te puede dar muy buenas referencias de él......

Me parece que el tema de que vengan en ese formato, es que son productos muy orientados a profesionales, y a estos no les cuelas una lata de 250 ml cuando es un producto para ellos de uso casi diario, pero a nosotros nos viene mejor comprar esa lata (u otra de otra marca para probar) cada 6 meses y gastar lo justo en cada pedido....

Me suena que en la quedada comentó Ricardo que habían solicitado envases más pequeños pero esta gente lo único que tiene más pequeño son muestras..... Sino recuerdo mal, hablábamos de Menzerna no Ricardo?.....
 
También decirte, que asi como 1Z, 3M, etc, etc... Fabrican montones de potingues varios.... Menzerna se dedica en exclusiva a los pulimentos... Vamos que algo tienen que saber de esto.... :)
 
Si decides probar los Menzerna que no se te olvide este accesorio para guardar los polish que te hará falta:

produkt_7.jpg


:ahah:
 
Muy bueno Kinder. Lo que si que se podria hacer es que nos los vendieran en envases de 500 ml bajo la marca de Laquer. Que me decis de eso Ricardo y José????
 
ziezu dijo:
Muy bueno Kinder. Lo que si que se podria hacer es que nos los vendieran en envases de 500 ml bajo la marca de Laquer. Que me decis de eso Ricardo y José????

Si, esos 500ml es una opción más razonable.... a ver si cuela....
 
Sí porque venden cubos de 30L así que sería un buen ahorro. Por cierto, el sellante que decía ziezu debe ser el PO 73 mirando el catálogo. No tiene ni pulimento, ni ceras de ningún tipo. 100% acrílico.

Alguien sabe de distribuidores en España?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba