Carcareeruope

Mi 1er carrito de la compra, a ver qué os parece

oskuro

Detallista
Bien, siguiendo las guías de por aquí, he hecho esta selección de productos para mi primera compra.

A ver qué os parece y si veis algo que deba cambiar, me lo decís. De momento no pido nada y me espero a ver qué os parece, gracias.

Para lo que es el lavado/secado del coche:

• Champú Einszett Raindance / Perls x 1
  • Guante Mothers de lana de cordero 100% natural x 1
  • Champú Sonax Brillo 1 litro x 1
  • Toalla de secado Weafle Weave Púrpura x 1
Para el sellado del parabrisas:

• Carlack Glass Sealing kit x 1
Para la limpieza del "polvillo" diario:

• ClearKote Quik Shine x 1
  • Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm x 1
Para limpieza y sellado de llantas:

• Cepillo doble para limpieza de llantas x 1
  • Aplicador de productos para neumáticos y plásticos x 1
  • DP Wheel Glaze x 1
  • (Usar champú sonax ya puesto)
Bueno, eso de momento, que creo que está bien para mi coche recién comprado, lo de encerar y demás, ya más adelante.

Qué os parece?? Añadiríais/quitaríais/cambiaríais algún producto??

Gracias ;)

Hola oskuro
Tiene buena pinta tu pedido.
Quizás yo no compraría dos champús y me decantaría por sellar / encerar para proteger la pintura.
Puedes cambiar el sonax por el carlack y así te sirve par limpiar las llantas.

Pero sellar y encerar nada más haber comprado el coche?

Me lo recomiendas??

Es muy difícil encerar y sellar?? Bueno, de todas formas si me recomendais que encere y selle pues ya busco por el foro, es que había leído que lo de sellar y encerar en todo caso cuando tuviese el coche 3 meses o así, me lo dieron el 25 de enero.

Pero vosotros sabreis mejor que yo qué hacer, ya me direis.

Lo del champú se me había colado uno, con el sonax tendría de sobra.

O me recomiendas mejor este que el sonax??:

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Champu Carlack Re-Greasing 1 litro

Para la limpieza de salpicadero interior y tal, qué productos me recomendais?

Gracias un saludo.

Última edición:
es mejor encerar y sellar ahora, q es cuando tienes la pintura con las minimas imperfecciones.. cuanto antes lo cuides.. mas tiempo lo tendras asi....
x cierto, pedazo de pda q tenemos eh? ;)

Lo de los 3 meses e una fecha aproximada en repintados no en coches nuevos.
Lo ideal es mantener la pintura tal y como la tienes protegiéndola cuanto antes.

es mejor encerar y sellar ahora, q es cuando tienes la pintura con las minimas imperfecciones.. cuanto antes lo cuides.. mas tiempo lo tendras asi....
x cierto, pedazo de pda q tenemos eh? ;)

Ok ok yo lo que me digais, que sois vosotros los expertos, no yo:cool:

Pues sí, tuve que pedirla a Dell a Holanda, pero qué remedio, me la trajeron en una semanita, y es una delicia, así llevo el tom tom y demás cosillas ahí:god: :laugh:

el champú ese que os he puesto entonces, lo veis mejor que el otro?

Ok ok yo lo que me digais, que sois vosotros los expertos, no yo:cool:

Pues sí, tuve que pedirla a Dell a Holanda, pero qué remedio, me la trajeron en una semanita, y es una delicia, así llevo el tom tom y demás cosillas ahí:god: :laugh:

el champú ese que os he puesto entonces, lo veis mejor que el otro?
Segun mi opinion el carlack y el sonax son champus parejos, ambos com buen poder de limpieza, lubricacion algo escasa y acabado medio. Quizas el carlack te cunda algo mas al ser mas concentrado ;)

Ok perfect pues cogeré el carlack, edito mi primer post y lo añado.

Respecto a lo del sellado/encerado, es muy difícil o cualquier persona lo puede hacer si se sigue el manual que haya por aquí por el foro si lo hay?(buscaré a ver), por que he visto de encerado, pero no de sellado.

Dura mucho?? Se va yendo el encerado/sellado con el tiempo, sólo, o luego hay que hacer algún tipo especial de limpieza para quitar las capas dadas?

Muchas gracias ;)

Bien, siguiendo las guías de por aquí, he hecho esta selección de productos para mi primera compra.

A ver qué os parece y si veis algo que deba cambiar, me lo decís. De momento no pido nada y me espero a ver qué os parece, gracias.

Para lo que es el lavado/secado del coche:

• Guante Mothers de lana de cordero 100% natural x 1
  • Champu Carlack Re-Greasing 1 litro x 1
  • Toalla de secado Weafle Weave Púrpura x 1
Para el sellado del parabrisas:

• Carlack Glass Sealing kit x 1
Para la limpieza del "polvillo" diario:

• ClearKote Quik Shine x 1
  • Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm x 1
Para limpieza y sellado de llantas:

• Cepillo doble para limpieza de llantas x 1
  • Aplicador de productos para neumáticos y plásticos x 1
  • DP Wheel Glaze x 1
  • (Usar champú sonax ya puesto)
Bueno, eso de momento, que creo que está bien para mi coche recién comprado, lo de encerar y demás, ya más adelante.

Qué os parece?? Añadiríais/quitaríais/cambiaríais algún producto??

Gracias ;)

Argg, no me deja editar el primer post, así que cito mi post cambiando el champú por el que me habeis recomendado, y a la espera luego de buscar en casa el tema del sellado/encerado, para elegir los productos adecuados, y ya cuando me deis el visto bueno a todo el carrito, procedo a la compra.

Gracias! ;)

dell solo vende desde la web, y todas las pdas tal cual la pides, se ponen a fabricarla.... vamos q no tiene stock.... yo tb la pedi a holanda.... un lujo..... jeje

sobre el pedido... yo cojeria solo 1 champu.. yo tengo aki el sonax x ejemplo muerto de risa xq e acabado usando otros jejeje

dell solo vende desde la web, y todas las pdas tal cual la pides, se ponen a fabricarla.... vamos q no tiene stock.... yo tb la pedi a holanda.... un lujo..... jeje

sobre el pedido... yo cojeria solo 1 champu.. yo tengo aki el sonax x ejemplo muerto de risa xq e acabado usando otros jejeje
Yo veo mas aconsejable pillar dos,. uno con buen poder de limpieza tipo 1z glanz q es baratito para las llantas. Y otro para mantener el acabado del tratamiento q hayamos hecho sobre la carroceria. Sale mas caro si, pero luego pasa eso, q el sonax dura mil años porq no se usa, el carlack unicamente como limpiallantas... :(

Yo he comentado el carlack por la utilidad de lavar las llantas, no por acabado.
Puede ser una buena opción lo que dice Izual un champú de acabado duragloss o clearkote y uno de limpieza Glanz para las llantas :cool:

Y para las llantas no viene mejor esto?:

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml

entonces qué me recomendais??

Necesito un champú para lo que es lavar el coche en sí, y luego otro para lavar las llantas, u otro producto para las llantas, tampoco quiero uno que sea 2 en 1 si no me va a limpiar bien de mierda el coche, pero las llantas sí, si compro, ya compro bien:laugh:

gracias
Si sellas no puedes usar limpiallantas, ya q eliminarias la capa de sellante.
De ahi usar unicamente agua y jabon.

Si sellas no puedes usar limpiallantas, ya q eliminarias la capa de sellante.
De ahi usar unicamente agua y jabon.

Hombre ya, pero la 1ª vez tendré que lavar las llantas antes de sellar, porque de todas formas el sellado de las llantas, durará "x" días supongo, no? Luego tendré otra vez que volver a lavar las llantas, y volver a sellar.

Qué me recomiendas mejor entonces??

Comprar el Champú Einszett Raindance / Perls x 1 y lavar con ese champú también las llantas, luego sello y ya?

De todas formas, si lavo el coche cada semana, si echo champú de este Einszett para lavar la carrocería, como algo le caerá a las llantas, eso afecta o no pasa nada??

gracias!

Hola oskuro
A pesar de estar selladas eso no quiere decir que no se pegue el polvo, sólo que con un simple lavado con jabón y sin casi esfuerzo sale.
El Raindance no es un producto que tenga demasiado poder de limpieza es un champú con más acabado, por eso te hemos comentado el Glanz o el Carlack.
Los champús de la tienda (profesionales) no afectan a ninguna parte externa del coche.

Te estas liando y quizas tenga la culpa jeje :(
El sellado de las llantas aguanta varios meses. Para sellarlas necesitaras q esten completamente limpias de suciedad, si tienen contaminacion quimica el DP Wheel glaze la eliminara con la primera capa (restos de ferodo rebeldes en la garganta). La segunda capa sellara.
Si sellas unicamente con agua y jabon te qdaran relucientes, de ahi q no necesites limpiallantas, 1Z wheel cleaner, autosol, poorboys...
El raindance tiene muy poco poder de limpieza, si vas a lavar todas las semanas no tendras problemas porq no se habra ensuciado mucho el coche, a no ser q le metas en una cienaga :ahah:
Resumiendo puedes elegir un champu unicamente, yo te aconsejaba dos porq digamos q es algo mas correcto. Pero con uno puedes funcionar perfectamente.

:ahah: :ahah:
La que has liado.
No obstante a mi me parece una solución muy buena para gente que decide sellar las llantas ;)

Hola oskuro
A pesar de estar selladas eso no quiere decir que no se pegue el polvo, sólo que con un simple lavado con jabón y sin casi esfuerzo sale.
El Raindance no es un producto que tenga demasiado poder de limpieza es un champú con más acabado, por eso te hemos comentado el Glanz o el Carlack.
Los champús de la tienda (profesionales) no afectan a ninguna parte externa del coche.

Cierto cierto, compraré el Champu Carlack Re-Greasing 1 litro , es que como ahora posteo desde casa(antes desde el curro), había mirado el primer post, pero ya cambié lo del champú en otro post de aquí porque me recomendasteis mejor el carlack, y me había equivocado, sorry :p

Vale, pues muchas gracias, compraré el carlack pues, y haré lo del sellado de llantas y luego simplemente con agua y jabón pues a limpiarla y ya está.

Cuanto suele durar el sellado de las llantas???(EDITO: Ok, ya me habeis contestado :p)

Y otra cosilla, para el encerado/sellado, algo en concreto que me recomendeis??

Voy mientras a ver si encuentro el manual por el foro. gracias

Y otra cosilla, para el encerado/sellado, algo en concreto que me recomendeis??

Una opción facilita: PoorBoys EX-P + Clearkote Carnauba Moose Wax.

Hay muchas opciones y todas geniales para negro.
En el foro podrás disfrutar de muchos combos para este color :cool:

Carcareeruope
Volver