Carcareeruope

Mi 1er pedido

ayasystems

Nuevo detallista
Buenas a todos,

estoy pensando hacer mi primer pedido para mantener mi coche reluciente (Honda Civic Negro Etna con 1 mesecito)

Einszett Acrysol
Aplicador de microfibra
Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x40cm
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
DP Max Wax
Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator")

El comprar el Acrysol es para ver si logro eliminar la parafina del capo. Éste se ve limpio y brillante pero no está suave al tacto.

Es pronto para sellar y encerar?? (Supongo que no)

Por más que leo no llego a tener claros los pasos a seguir, me echais un cable con tiempos y número de capas a aplicar? Con que retirar la cera / sellante cuando proceda? con la toalla de MF?
Que os parece el pedido?

Tengo un champu normal que compré en Norauto, tampoco se nota mucho la diferencia supongo así que esperaré a gastar éste para comprar uno que me recomendeis.

También quiero sellar las llantas pero creo que esperaré a otro pedido que esté ya va bien :D

Hola, te has olvidado de lo mas importante, un buen guante de cordero y un buen champu para lavarlo, y una toalla de secado. Esas cosas son fundamentales.

Como toalla de sacado no vale esto?
Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x40cm

Y respecto al guante de lavado cuando pedí los botecillos del sellado de la luna pedí también esto
Guante de microfibra ultra suave

Con ese guante vale para lavarlo, no?

Respecto al sellado y encerado con lo que he pedido voy bien?

Gracias!!

No deja editar los post... bueno actualizo en este:

Aplicador de microfibra
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
DP Max Wax
Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator")
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Guante de lana de cordero 100% natural profesional

Con esto ya irá bien la cosa, no?? (Espero ...)

Respecto al sellar y encerar, algo importante a tener en cuenta, pasos muy básicos?

Última edición:
Bueno ya está hecho el pedido al final también añadí el sellador DP para las llantas, espero que llegue antes del viernes que pillo puente y es un buen momento para darle caña :p

yo si hubiese llegado a tiempo te habría recomendado el sellante el EX, yo lo uso y estoy encantado. En esa lista se echan de menos productos para los neumáticos, cristales e interior :cool:

Para los cristales ya tengo el Carlack Glass y la verdad es que estoy muy contento con el. El pedido para el interior (que ademas es cuero beige) lo dejaré para el próximo, que al final se te va una pasta si te lias a pedir.. :D
El coche sólo tiene un mes así que poco a poco....

Carcareeruope
Volver