ayasystems
Nuevo detallista
Buenas a todos,
estoy pensando hacer mi primer pedido para mantener mi coche reluciente (Honda Civic Negro Etna con 1 mesecito)
Einszett Acrysol
Aplicador de microfibra
Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x40cm
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
DP Max Wax
Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator")
El comprar el Acrysol es para ver si logro eliminar la parafina del capo. Éste se ve limpio y brillante pero no está suave al tacto.
Es pronto para sellar y encerar?? (Supongo que no)
Por más que leo no llego a tener claros los pasos a seguir, me echais un cable con tiempos y número de capas a aplicar? Con que retirar la cera / sellante cuando proceda? con la toalla de MF?
Que os parece el pedido?
Tengo un champu normal que compré en Norauto, tampoco se nota mucho la diferencia supongo así que esperaré a gastar éste para comprar uno que me recomendeis.
También quiero sellar las llantas pero creo que esperaré a otro pedido que esté ya va bien
estoy pensando hacer mi primer pedido para mantener mi coche reluciente (Honda Civic Negro Etna con 1 mesecito)
Einszett Acrysol
Aplicador de microfibra
Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x40cm
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
DP Max Wax
Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator")El comprar el Acrysol es para ver si logro eliminar la parafina del capo. Éste se ve limpio y brillante pero no está suave al tacto.
Es pronto para sellar y encerar?? (Supongo que no)
Por más que leo no llego a tener claros los pasos a seguir, me echais un cable con tiempos y número de capas a aplicar? Con que retirar la cera / sellante cuando proceda? con la toalla de MF?
Que os parece el pedido?
Tengo un champu normal que compré en Norauto, tampoco se nota mucho la diferencia supongo así que esperaré a gastar éste para comprar uno que me recomendeis.
También quiero sellar las llantas pero creo que esperaré a otro pedido que esté ya va bien