• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi coche brilla aun estando sucio :)

Nada, sólo quería comentaros mi experiencia esta tarde. Hace un par de días llovió un poco, así que se me ha quedado el coche bastante sucio.

Sin embargo, esta tarde he salido de currar, y he visto mi coche a lo lejos y... ¡¡BRILLABA!! De verdad que parecía estar recién lavadito y encerado. Hasta mi compañero de trabajo me han dicho "Joe, qué limpito lo tienes".

Incluso estando bastante cerca, todavía parecía limpísimo y brillaba. Hasta que me he acercado a abrir la puerta y he visto que efectivamente, no está nada limpio :hum:

No sé a qué se debe exactamente ese efecto, pero os aseguro que es increíble. ¿O será que me estoy obsesionando? :D

Saludos.
 
A mi tambien me pasa que a veces voy con algun amigo a lavar el coche, y me dicen "pero si eata limpio!!!" y cuando lo lavo, alucinan
 
A mi tambien me dicen siempre, jodo como lo tienes, siempre impecable, parece recien sacado, aunque cuando llueve y no puedo tenerlo limpio me fastidia mucho verlo asi.
 
El mio fue lavarlo el sabado y no se donde me meti, que sin llover, se me llenó todo el coche de barro :confused: :confused:, asi que medio coche brilla y el otro esta asqueroso :ahah:
 
A mi me está pasando exactamente lo mismo desde que lavo con el Raindance ¿será eso? Lo veo limpio y brillante hasta que me aproximo a 2 m.
 
El Sonax tb. tiene su mérito.
Aún estando sucio, se ve a la legua que está cien veces mejor que coches que están igualmente a la intemperie .... aunque claro, los hay con más m****a que el palo de un gallinero ..
 
En el otro extremo al nuestro hay gente muy dejada con la limpieza del coche, hasta tal punto que una amiga de mi novia le paró la policia para preguntarle si veía a través de la luna delantera jejejeje.
 
Nobel dijo:
En el otro extremo al nuestro hay gente muy dejada con la limpieza del coche, hasta tal punto que una amiga de mi novia le paró la policia para preguntarle si veía a través de la luna delantera jejejeje.

:ahah::ahah::ahah::ahah:

si yo me rio, pero hace unos meses igual a mi tb. me hubieran parado :grin: (eso sí con el ibi, con el nuevo ni de coña)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba