Carcareeruope

mi coche esta llenito de arañazos, hay solucon?

silver

Nuevo detallista
Hola!. he estado viendo la pag y la verdad que esta muy bien os felicito, el apartado de fotos me a gustado mucho, tambien he leido algunos post bastante interesantes.Es una pag bastante curiosa.
Mi pregunta es, mi coche tiene unos cuantos de arñazos de llaves que maldita sea la gente que los haga y no se le caiga la mano :mad: !!!. Yo soy muy nuevo en estetica de coche, me podiais decir como hago para arreglarlos?, no tengo ningun material ni nada, me gustaria que me informaseis de lo que tengo qeu buscar, um saludo para todos los foreros!
Ha el coche es un Toyota Corolla luna, del 2002, nos vemus haber si me podeis hechar una manita

Hola silver
:bienvenido:
Todo se verá en función del arañazo que tengas. Nos vendrían bien unas fotos y más explicaciones.

vale, esta tarde misma hago las fotos, pues estan en las puertas y las aletas da pena verlo, me podrias dar alguna idea de momento?, para ir pensando arternativas , habia pensado darle con rotuloadores especiales y despues con pulimento para que quedara uniforme,pero nose si es buena idea.un saludo las fotos estan en camino

El coche este esta un poco mal de pintura ya que mi padre se cree que es un 4x4 y se lo lleva al campo y lo destroza, eso mas los arañazos de las llaves lo remata, si te fijas tiene como muchos arañacitos leves, asi cosa de poco,que lo mismo se quita con una pulidora, la cual no tengo, jejeje cuesta mucho?.me recomendais qeu lo arregle yo? un saludo como puedo hacerlo.

Siendo arañazos con llave, en la mayoria de los casos no tienen solución si quieres dejarlo impecable, ya que salta la pintura, y no queda otra que pintar esa pieza!!

Salu2!!

Aqui estan las fotitos

Adjuntos

• coche1.JPG
    coche1.JPG
    41.3 KB · Vistas: 171
  • coche2.JPG
    coche2.JPG
    45.7 KB · Vistas: 138
  • coche4.JPG
    coche4.JPG
    28.8 KB · Vistas: 117
  • coche5.JPG
    coche5.JPG
    31.7 KB · Vistas: 115
  • coche3.JPG
    coche3.JPG
    19.9 KB · Vistas: 107
Última edición:
eso me temia yo esta destrozado,pero por si habia alguna solucion , pensaba en pasarle la pulidorla por todo el coche y en los sitios asi mal como los arañazos pitar con un lapiz de esos que viene con laca y todo y pulirlo. es wena idea?

Hay mucha chicha y trabajo ahi¡¡
la verdad no merece la pena solo conseguiras disimular un poko los laterales ke veo ke no son tan profundos,pero los demas ke estan hechos con muy mala folla...no tienen remedio¡
Yo de ti no me comia la cabeza mas, y a repintar¡
P.D:el coche...no se deja , a nadie bajo ningun concepto¡¡¡jajjajaj

Y antes de llevarlo al taller a repintar, es un muy buen momento para "jugar" con la rotativa y distintas combinaciones polish/esponjas.

En los arañazos no, pero en el paño quedará pintura y si se va a pintar y no se es experto en pulido (como yo) es buen momento para hacer prácticas. Tan sólo me refería a eso.:)
Un saludo.

solo para los arañazos:

lijas+pintura+secado+matizas e igualas+laca+secado+lijas e iguala+pulido toda la pieza
MALAGA-CADIZ

Carcareeruope
Volver