• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi coche expuesto

scapy

Detallista activo
Pues eso chicos que con el lanzamiento del nuevo corsa me han pedido el corsa para q se lo deje y lo pongan en la exposicion junto al nuevo durante este fin de semana y claro no m podia negar, es todo un orgullo jeje. Para la gente de barcelona que lo quiera ver (o q pasen por delante !q se fijen!:) ) estara en el concesionario J.Coll de Barcelona, si pasais ya verieis :babeando: q emocion. Aver si mas tarde le hago unas fotuquis en la expo del conce.
saludos

enhorabuena :grin:. ya sabes un buen detallado general y que parezca mas nuevo que el nuevo ;)

Alguno le gustará más el tuyo. Si es que donde esté el cuidado del dueño que se quiten todo....

Ya contarás, y como se suele decir "Una imagen vale más que mil palabras..."

suerte Scapy.

saludos.

ahi va una echa con el movil a ultima hora, mañana m llevo la cam y le hago un reportaje.
http://img511.*************/img511/8126/0410062035wq9.jpg

Me decias que el corsa nuevo de los 3 era el blanco, no?, jejejeje, ojala el mio con el tiempo del tuyo estuviera tan bien cuidado.

Saludos
Chema

si lo mantienes cuidado como hasta ahora, y tus vecinos de parking t lo permiten es facil jeje
saludos

Carcareeruope
Volver