Carcareeruope

mi coche lo he puesto en galeria.

narci

Detallista
.JPG
lo siento soy muy torpe.

Última edición:
lo siento no se ni como me ha salido,espero opiniones gracias.elcielo estava un poco abierto.

Última edición:
es una de las mejores berlinas que he tenido,en agarre en curvas es la hostia,mide casi 5 metros de largo,500 litros de maletero,2 metros de ancho casi,clima,8 airbags,volante en piel enpuñadura en piel,freno de mano en piel,volante regulable en altura y profundidad,velocidad de crucero,senon,dicen que es de fiabilidad 100 por cien en motory 8000 vueltas de rmp.

si no mira alguno cuando lo veas y compruebalo,las apariencias engañan es mas grande que el renaul laguna.y el modelo nuevo que sacaran en 2008 sera como el mondeo nuevo.

mazda creo que viene de la plataforma del mondeo creo que me dijo el tio que eran los motores fsa.

Largo / ancho / alto (mm) 4680 / 1780 / 1435
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2675 / 1550 - 1550

Las medidas de tu Mazda... le queda un pelin para los 2 metros de ancho y otro pelin para los 5 de largo...:)

Largo / ancho / alto (mm) 4680 / 1780 / 1435
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2675 / 1550 - 1550

Las medidas de tu Mazda... le queda un pelin para los 2 metros de ancho y otro pelin para los 5 de largo...:)

Un pelín o un mechón...:laugh: le queda al mío y eso que yo lo veo corto por el tema del maletero 4,68, 1.811.... pero menos es nada :laugh:

saludos

Carcareeruope
Volver