Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ricardo, me preocupan más el aspecto de los picotazos antes de haberlo pintado que el resultado final, porque lo que veo antes de pintar es un defecto caracteristico de los repintados de Standox de hace 10 años, con lo cual conociendo el paño algo falla porque ultimamente estoy viendo Q7 pecar del mismo problema, el descorchon de la laca, o bien se toco el coche antes de entregar, bien en la propia fabrica, en campa o en conce y aún así eso no debe de pasa,r auque el coche este tocado, me refiero a repintado.
Y donde empieza el problema si el coche no se repintó antes de entregar..........si se pintó así en la cadena de Munich...con el mismo robot, pintura, laca y cadena de secado.....pues piensa por donde va a seguir desconchando, pues todo él, algo que te debiea de preocupar, más que la dureza de la laca ,sea la falta de aderencia de la laca en origen, es decir la falta de aderencia entre la laca y la pintura.
Sobre las ceramic clear, creo que en poco tiempo su coste bajará porque se están imponiendo en el repintado, pero ojo como dicen los pintores, rallarse se rayan, dejan menos piel de naranja y por eso se imponen.
Por lo demás buen trabajo, debieras decirnos si quitarón el capo y la defensa para pintar, la defensa por supuesto, o metierón el coche entero a la cabina, metiendo las piezas sueltas puden subir la temperatura de secado un poco más, no mucho y se consiguen mejores resultados.
Un saludo.
Lacas ceramicas dejan mas o menos piel de naranja? Hay gente que dice que dejan mas, otra gente dicen que dejan menos.
No sera todo cosa del pintor lo bien de aplica la laca?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.
