Carcareeruope

Mi Coche Se Despelleja

DARKAR

Nuevo detallista
Hola a tod@s. Tengo un cabreo importante porque hace menos de un mes tuve un golpe fuerte con el coche y tuvieron que pintarme todo el lateral derecho, la defensa trasera y la parte trasera del lado izquierdo. Bueno, yo fui a por mi coche, vi que había quedado bien y me fui tan contenta. De esto hace 15-20 días. Ayer me pongo a limpiar mi coche y cuando paso la toalla de microfibra por el techo ¡¡¡¡ se me despelleja el coche!!! Como os lo cuento. Salen como escamas de color taransparente y supuestamente el techo no lo han tocado.
Por favor, alguien sabe qué puede ser, ¿podría ser la laca? Mi coche no llega a los 2 años y es un IBIZA negro.
Muchas gracias

Es la laca que no ha agarrado a la pintura. Se te queda mate y eso no se puede arreglar con los productos de la tienda, debes ir al pintor y que te lo pinten bien.
Es muy típico que se pelen después de pintarlos no sé si hay profesionales qué son :confused:

A mí me pasó en un chamade que tuve,se me peló enterito y lo pinté de nuevo.En el taller (primo de un amigo) me dijeron que había sido repintado(era de 2ª mano)pero no habian eliminado la pintura original,ni lijado,ni imprimación ni ná de ná.Vamos,una chapuza.

Lo cierto es que en teoría sólo han pintado los laterales, pero visto lo visto, no se muy bien qué es lo que habrán hecho realmente con mi coche porque lo que se despelleja es el techo ¿? Lo raro es que por debajo de la zona "despellejada" yo sigo viendo la pintura con brillo, asi que no me cuadra que sea la laca, a menos que se hayan dedicado a poner laca a diestro y siniestro por todo el coche encima de la pintura original.
Ni idea.Algunos "profesionales" que trabajan en los talleres deberían dedicarse a estar en casa haciendo ganchillo o algo parecido. A ver que me dicen, ya os iré contando. Gracias por vuestras respuesta

Carcareeruope
Volver