Carcareeruope

mi coche

cruze atr

Nuevo detallista
hola a todos!quiero crear este tema para enseñaros a todos mi coche. es un chevrolet cruze lt con tapiceria de piel y techo solar ,pero en un futuro no muy lejano ,le pondre un navegador oem. con este coche estoy iniciandome en el tema del cuidado del coche(tiene el coche 6 meses y le tengo mejor que el primer dia) muchas gracias
un saludo.

Adjuntos

• Pic_1229_0011.jpg
    Pic_1229_0011.jpg
    80.2 KB · Vistas: 154
  • Pic_1229_0022.jpg
    Pic_1229_0022.jpg
    75.9 KB · Vistas: 102
Le has dado ya algún tratamiento?, la verdad que a ese color se le puede sacar muchisimo partido. Por cierto el Cruze es todo un acierto de Chevrolet en cuanto a diseño, tiene una linea y sobre todo un frontal que me encanta. Ahora a disfrutarlo y cuidarlo como se merece.

Bueno bueno, enhorabuena por ese cochazo un amigo mio lo tiene en gris y la verdad q da gusto viajar en ese coche, anda como le da la gana y tiene una comodidad tanto para pasajeros como para conductor envidiables, como dicen el color es increible para reflejos y profundidad asiq manos a la obra a mostrarnos trabajitos a ese precioso coche ;)

felicidades

Me encanta el Cruze. De tener algún motor con más carácter deportivo, hubiese sido un candidato a la hora de elegir coche. Me gusta mucho, disfrútalo.

muchas gracias a todos! ya la semana que viene le limpiare de arriba a abajo y le dare cera que ya tiene su tiempo y esta muy desprotegido!En cuanto al motor ,tengo pensado hacerle una reprogramacion a la centralita ,que segun un amigo mio que tiene el mismo que yo,gana mucho en potencia.muchas gracias a todos! y ya subire fotos en condiciones de el coche!
saludos!

Ojo con las repros y las garantias, a parte de la fiabilidad y esperanza de vida de los motores, si tienes un compañero que la ha hecho es quien mejor te puede valorar, porque en muchos casos solo se prolonga el corte de inyección.

Bonito Chevy :cool2:

Ojo con las repros y las garantias, a parte de la fiabilidad y esperanza de vida de los motores, si tienes un compañero que la ha hecho es quien mejor te puede valorar, porque en muchos casos solo se prolonga el corte de inyección.

Bonito Chevy :cool2:

Hombre, una cosa es el típico "chip tuning" que venden por internet que promete el oro y el moro y simplemente alarga el corte (cosa muy estúpida y peligrosa), y otra cosa muy diferente una reprogramación de la centralita en un preparador especializado ;)

Segun mi amigo que lo hablamos hace unos dias , el la tiene desde hace unos 3 aaños y ya ha hecho casi 50000 km con la reprogramacion y tiene el motor(segun un mecanico)perfecto , asique yo se la are cuando ya tenga bien echo el rodaje por si acaso asique esperare. eso de los chip tunning ni se me ha ocurrido , ya que como decis , solo hace que corte la injeccion mas tarde , pero la repro da mas potencia ,asique seria de 156cv a 186cv como minimo segun el del taller que la realizo en un opel insignia con la misma potencia.ya que estoy¿que tipo de cera puedo utilizar para este color?
gracias y un saludo.

Muy guapo en rojo!!!!

Lo único que con tu nick, me pensaba que tu coche era un Accord Type R, que es lo que yo conozco como "ATR".

Saludos.

Muy bonito el Cruze, por dentro y por fuera, con un buen motor aunque perezoso, esa repro le vendra muy bien, y si luego le pones unos muelles Bilstein sport, que son un poco mas deportivos pero muy comodos...

Sobre la cera, pues cualquiera de carnauba, pero... si quieres duracion una Collonite 476 Double Coat, y debajo un buen sellante para darle un efecto de profundidad y demas yo le pondria un ZAINO Z3

Carcareeruope
Volver