• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi detallado (Corolla)

d4d-116

Detallista
Hola a todos tengo ya mucho tiempo leyendolos, hasta que me decidi a poner las fotos de mi coches aqui en el foro.:)

bueno aqui va una foto de los productos utilizados

255d1163192960-mi-detallado-corolla-dsc00852.jpg

Adjuntos

• DSC00852.JPG
    DSC00852.JPG
    89.5 KB · Vistas: 311
Lo tienes bien cuidado ,no?

Ya verás como te queda mejor que nuevo! Por cierto, con qué lo vas a pulir?

saludos!!

la Pulitura es una que tenia de antes de conocer el foro, para mi no esta mal, aunque ahora he comprado Menzerna y estoy deseoso de probarla y la DP max wax.

Adjuntos

• DSC00864.JPG
    DSC00864.JPG
    49.9 KB · Vistas: 91
Aqui esta sellado con EX-P, con el tema de las fotos no soy muy bueno pero para la proxima mejorare el proceso.:laugh:

Adjuntos

• DSC00866.JPG
    DSC00866.JPG
    93.2 KB · Vistas: 96
aqui el acabado final con P21, la foto no es muy buena, pero quedo de puta madre la p21 es muy buena.

Adjuntos

• DSC00898.JPG
    DSC00898.JPG
    89 KB · Vistas: 111
Hola d4d-116
Menzerna + EX-P + DPMW :eek:

Esa combinación tiene que quedar genial en tu color, unas fotos al sol serían geniales ¡ánimo!

aqui dos dias despues con p21 y una capa de Mother Top Coat, la foto no fue al sol y no se ve muy bien el resultado, pero les cuento que cuando le di a medio capot del coche que tenia p21 de ante mano se notaba que el lado con top coat quedaba con mas brillo y profundidad.

Nota: recomiendo este producto para despues de aplicar la cera.

Adjuntos

• DSC00921.JPG
    DSC00921.JPG
    91.3 KB · Vistas: 81
  • DSC00922.JPG
    DSC00922.JPG
    33.4 KB · Vistas: 69
las llantas las puli con el pulimento que tenia el Quick Polish Moon el que tenia de siempre y luego una capa de top coat, no tengo fotos pero quedaron muy bien.

le diste cera a las ruedas??
no lo vuelvas a hacer, es tirar el dinero, xq en las ruedas, se alcanza mucha temperatura y la cera no la aguanta.. para eso estan los productos especificos...

le diste cera a las ruedas??
no lo vuelvas a hacer, es tirar el dinero, xq en las ruedas, se alcanza mucha temperatura y la cera no la aguanta.. para eso estan los productos especificos...
Aunque no es especifico para las ruedas,yo probe a darles carlack en un lado y poorboys para llantas en el otro.El brillo y la estetica son los mismos,y despues de cuatro lavados,te puedo decir que en el lado del porboys ya casi no repele el agua mientras que en el lado del carlack sigue como el primer dia.Paso mucho tiempo a leer en este foro y me encanta,aunque hay algunas personas que en vez de darte un consejo,te afirman que esto es bueno y lo otro no.:nono: Para afirmar esto habria que haber probado todo y no me parece posible.Porque una persona te diga que esto es lo mejor,no hay que creerla forzosamente.Yo trabajo de mantenimiento para un Ayuntamiento y te puedo decir que algunos de los productos que utilizo a nivel limpieza(que no son especificos para el coche),son tan bueno como los que utilizais vosotros,sin por esto poder afirmar que son mejores.Por ejemplo las microfibras;por mi trabajo yo las utilizo desde hace mas de diez años,pero no me atreveria a afirmar que son lo unico y mejor para secar el coche.Por mi parte,llevo muchos años utilizando una piel natural y no noto diferencia alguna.Yo soy de la idea que se puede dar un consejo pero no se pueden imponer unas ideas.Lo que hoy nos parece excelente,dentro de poco a lo mejor no nos lo parece tanto. Al que quiera entender.....:)

Hola Petitsuisse
No te enfades hombre. ;)
Esto es lo mismo que comentamos siempre, aquí cuando nos gusta una cosa parece que una opinión en contra sea una ofensa y no es así.
Estoy de acuerdo contigo en que hay productos que si que resultan 100% y otros que no tanto.
Lo del carlack me lo apunto ya que yo con una capa de PBWS tampoco ando muy contento, jejeje.
P.D.: Aquí faltan las fotos de tu orbea, jejeje para demostrar que el carlack vale para todo.
Un saludo pacificador :cool:

khakis, es mujer no hombre...

yo no e dixo q vaya mal, solo e dixo q los sellantes estan mas preparados para el calor extremo q se genera en las pinzas/llantas/discos y todo eso, llega en calor a la llanta, las ceras estan hechas para aguantar temperaturas, pero no tan altas.

Yo le di a 1 llanta el Klasse SG y fue muy bien también.
Petitsuisse, aquí nada se impone, lo que está claro es que los productos que aquí se comentan son buenos, imposible errar en la compra de cualquiera. Siempre está la subjetividad, lo q es mejor para 1 puede q no lo sea para el otro...
Un saludo !!

Aunque no es especifico para las ruedas,yo probe a darles carlack en un lado y poorboys para llantas en el otro.El brillo y la estetica son los mismos,y despues de cuatro lavados,te puedo decir que en el lado del porboys ya casi no repele el agua mientras que en el lado del carlack sigue como el primer dia.Paso mucho tiempo a leer en este foro y me encanta,aunque hay algunas personas que en vez de darte un consejo,te afirman que esto es bueno y lo otro no.:nono: Para afirmar esto habria que haber probado todo y no me parece posible.Porque una persona te diga que esto es lo mejor,no hay que creerla forzosamente.Yo trabajo de mantenimiento para un Ayuntamiento y te puedo decir que algunos de los productos que utilizo a nivel limpieza(que no son especificos para el coche),son tan bueno como los que utilizais vosotros,sin por esto poder afirmar que son mejores.Por ejemplo las microfibras;por mi trabajo yo las utilizo desde hace mas de diez años,pero no me atreveria a afirmar que son lo unico y mejor para secar el coche.Por mi parte,llevo muchos años utilizando una piel natural y no noto diferencia alguna.Yo soy de la idea que se puede dar un consejo pero no se pueden imponer unas ideas.Lo que hoy nos parece excelente,dentro de poco a lo mejor no nos lo parece tanto. Al que quiera entender.....:)

estoy de acuerdo,@Tole: si el kiere segir usando el top coat para las llantas y encima demuestra q va bien pues el sabra como gasta sus euros

Carcareeruope
Volver