Carcareeruope

Mi detallado (Corolla)

bueno ya tengo 2 años con ella y todavia va bien, ya se que se fundira algun dia pero por 17 euros va bien.
Hasta la fecha he pulido:
2 veces el renault laguna.
2 veces el R18.
y 3 veces el corolla.
y mañana puede ser que trabajemos en el mercedes de el esposo de mi cuñada si el tiempo lo permite.

los trabajos realizados han sido 2 pulidas completas por cada coche, asi que se a portado bien la maquinita.

y mañana puede ser que trabajemos en el mercedes de el esposo de mi cuñada si el tiempo lo permite.

esposo de tu cuñada? osea, de tu hermano....?

Después de 2 años y medio sin pasar la maquina orbital y/o la nueva rotativa (Metabo Pulidora Mod. PE12-175) sobre la pintura de mi Corolla, el coche continua así como se ve en las fotos, eso si cuando lo lavo lo hago con guante de lana de cordero, trato de limpiar un panel cada vez y limpiar el guante antes de continuar con el otro panel, secado con microfibra, y remate final con un Quick Detailer y Quic Wax:

los que suelo usar:

- Dodo Red Mist Protection Detailer (Ultimo empleado).

- DuraGloss Aquawax (buenísima no deja marcas en el color negro)

- 3M Quick Wax (Aplicar y retirar con microfibra seca)

- Surf city Garage Wax Detailer (buenísima no deja marcas en el color negro)

- Pinnacle Crystal Mist (excelente resultado pero deja marcas que hay que esforzases para quitar)

Nota: duerme en el estacionamiento siempre y lo uso poco ya que poseo coche de empresa...................pero bueno en vacaciones y para buscar a la niña al cole todo los días lo utilizo, además de el fin de semana...

Adjuntos

• IMG_3537.jpg
    IMG_3537.jpg
    95.8 KB · Vistas: 20
  • IMG_3538.jpg
    IMG_3538.jpg
    97.8 KB · Vistas: 14
  • IMG_3539.jpg
    IMG_3539.jpg
    100 KB · Vistas: 14
Carcareeruope
Volver