Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aunque no es especifico para las ruedas,yo probe a darles carlack en un lado y poorboys para llantas en el otro.El brillo y la estetica son los mismos,y despues de cuatro lavados,te puedo decir que en el lado del porboys ya casi no repele el agua mientras que en el lado del carlack sigue como el primer dia.Paso mucho tiempo a leer en este foro y me encanta,aunque hay algunas personas que en vez de darte un consejo,te afirman que esto es bueno y lo otro no.le diste cera a las ruedas??
no lo vuelvas a hacer, es tirar el dinero, xq en las ruedas, se alcanza mucha temperatura y la cera no la aguanta.. para eso estan los productos especificos...
Para afirmar esto habria que haber probado todo y no me parece posible.Porque una persona te diga que esto es lo mejor,no hay que creerla forzosamente.Yo trabajo de mantenimiento para un Ayuntamiento y te puedo decir que algunos de los productos que utilizo a nivel limpieza(que no son especificos para el coche),son tan bueno como los que utilizais vosotros,sin por esto poder afirmar que son mejores.Por ejemplo las microfibras;por mi trabajo yo las utilizo desde hace mas de diez años,pero no me atreveria a afirmar que son lo unico y mejor para secar el coche.Por mi parte,llevo muchos años utilizando una piel natural y no noto diferencia alguna.Yo soy de la idea que se puede dar un consejo pero no se pueden imponer unas ideas.Lo que hoy nos parece excelente,dentro de poco a lo mejor no nos lo parece tanto. Al que quiera entender.....Aunque no es especifico para las ruedas,yo probe a darles carlack en un lado y poorboys para llantas en el otro.El brillo y la estetica son los mismos,y despues de cuatro lavados,te puedo decir que en el lado del porboys ya casi no repele el agua mientras que en el lado del carlack sigue como el primer dia.Paso mucho tiempo a leer en este foro y me encanta,aunque hay algunas personas que en vez de darte un consejo,te afirman que esto es bueno y lo otro no.Para afirmar esto habria que haber probado todo y no me parece posible.Porque una persona te diga que esto es lo mejor,no hay que creerla forzosamente.Yo trabajo de mantenimiento para un Ayuntamiento y te puedo decir que algunos de los productos que utilizo a nivel limpieza(que no son especificos para el coche),son tan bueno como los que utilizais vosotros,sin por esto poder afirmar que son mejores.Por ejemplo las microfibras;por mi trabajo yo las utilizo desde hace mas de diez años,pero no me atreveria a afirmar que son lo unico y mejor para secar el coche.Por mi parte,llevo muchos años utilizando una piel natural y no noto diferencia alguna.Yo soy de la idea que se puede dar un consejo pero no se pueden imponer unas ideas.Lo que hoy nos parece excelente,dentro de poco a lo mejor no nos lo parece tanto. Al que quiera entender.....
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.