Carcareeruope

Mi detallado (Corolla)

khakis, es mujer no hombre...

yo no e dixo q vaya mal, solo e dixo q los sellantes estan mas preparados para el calor extremo q se genera en las pinzas/llantas/discos y todo eso, llega en calor a la llanta, las ceras estan hechas para aguantar temperaturas, pero no tan altas.
No me enfado ni mucho menos,solo intento dar mi opinion.Seria tonto de mi parte de enfadarme por esto.Y siento contradecirte.pero es hombre y no mujer(aunque en la foto veas a heidi.Un saludo para todos:cool:

j0000000as lo siento.. pense q eras mujer x el nick.. *-) x no x heidi..
todas las personas q e conocido con ese nick (4 o 5 distitnas) siempre eran tias jejeje

ahora tengo menzerna, autosol para las llantas, Dp max wax:eek: , y espero tomar mejor las fotos para la proxima.

gracias a todos por opinar.

:clap:

tengo unas preguntas:
1) por que las fotos no se ven a la primera, en ves de tener que pinchar sobre el nombre de la foto para verlas luego.

2) Las fotos tenian un peso de 2 megas, por lo cuan tuve que bajar en tamaño de las misma, pero veo que pierden algo de calidad, como hacen ustedes para disminuir el tamaño de las fotos.

tengo unas preguntas:
1) por que las fotos no se ven a la primera, en ves de tener que pinchar sobre el nombre de la foto para verlas luego.

2) Las fotos tenian un peso de 2 megas, por lo cuan tuve que bajar en tamaño de las misma, pero veo que pierden algo de calidad, como hacen ustedes para disminuir el tamaño de las fotos.

1- las imágenes las has subido a la galeria, por lo que debes copiar el "BP Image Code" que te aparece en cada foto de la galeria para después pegarlo en el cuerpo del mensaje, de esta manera te aparecerá la imágen dentro del post. O en este caso añadir a la dirección de la foto
B]foto[B]

Ejemplo
256d1163193212-mi-detallado-corolla-dsc00853.jpg

2- yo uso el image resizer, me parece sencillo ya que puede reducir cualquier foto pulsando con el clic derecho sobre la misma y eligiendo Resize Pictures donde te da varias posibilidades y hasta personalizarlo, hay más programas, por aquí te irán diciendo.
Un saludo

Esta es la orbital de 17 euros del Lidl:god: jajajajajaja

Nota. por lo menos es mejor mejor que pulir a manos

Adjuntos

• DSC00960.JPG
    DSC00960.JPG
    77.5 KB · Vistas: 28
Última edición:
Carcareeruope
Volver