Carcareeruope

Mi embrague está tonto

klan_bmw

Banned
Pues eso, desde la semana pasada, mi embrague está tonto.

Piso el pedal, y hasta la mitad va duro, hasta que se engancha, pisas mas fuerte, suena un clack y va hasta el final suave.

Me da la sensancion de que se haya podido joder el cojinete de presión y el plato de presion o el diafragma se enganchen de algun modo.

Descartado cable, suena dentro de la campana del embrague.

Me da la espina de que tiene mala solución no?

Pues eso, desde la semana pasada, mi embrague está tonto.

Piso el pedal, y hasta la mitad va duro, hasta que se engancha, pisas mas fuerte, suena un clack y va hasta el final suave.

Me da la sensancion de que se haya podido joder el cojinete de presión y el plato de presion o el diafragma se enganchen de algun modo.

Descartado cable, suena dentro de la campana del embrague.

Me da la espina de que tiene mala solución no?

Cuantos años y kilometros tiene ese embrague?:confused:

Mi padre me compro el coche a un compañero, y no se si el embrague fue cambiado alguna vez, sino estará cerca de los 150000.

No es hidraulico, llega un cable a una palanca, que es el mismo que tira del pedal, sino me equivoco.

Ya me podia durar como el del 325 TDS de mi padre, 260000km y con el embrague de serie...

Supongo que me tocará cambiar, pero la mano de obra me tira para atras...

no, si el e36 tiene embrague para rato, es el de mi fiat uno el que hace cosas raras, pero ahi sigue, parece que han ido a menos...

a mi me pasa algo extraño, un dia el cable se partio, me lo cambiaron y estaba bajisimo y muy duro, lo lleve a otro taller y me lo suavizaron y me lo subieron, perfecto, ahora a veces en maniobras, reduciendo cuando se usa mucho embrague en poco tiempo, y ojo no siempre, es aleatorio al pisar suena como clac como si ...(perdonad la expresion de mecanica yo ni idea..) el palo donde esta el pedal se partiera, e instantaneamente, o en la siguiente pisada se queda el embrague abajo, lo levantas un poco y se queda abajo otra vez hay que subirlo a tope y luego por seguridad lo piso algunas veces... el embrague es relativamente nuevo el coche se le cambio el motor y tiene menos de 90000, y el embrague no se cuanto pero demasiado poco para que sea algo "gordo" por antiguedad...
a ver que opinais ^.^ la verdad que es un peligro en algunas situaciones tener que en plena marcha estirar el brazo para levantarlo..

Carcareeruope
Volver