Muy buenas! ahí podeis ver una adquisición que tengo desde hace poco. Llevaba ya mucho tiempo intentando encontrar una "fórmula" para poder llevar todos los aparejos de pulido de forma unificada, y no: cada pulidora en su caja, las bayetas en otra, los pads en cajas de los chinos, los cables, etc etc
No era fácil pues encontrar un útil con el suficiente espacio y ergonomía para todo era complicado. Tras fijarme en como los pro detailers del extranjero en DW presentaban fantásticas mesas de trabajo, cajones con ruedecillas, y también carritos como este y de esta marca y alguna otra; me decidí a buscarlo seriamente. Debía tener asa y ruedas por el peso que el conjunto iba a tener, y por supuesto que las 2 pulidoras cupiesen bien (la Makita es larga). Finalmente, y casi de casualidad, dando una vuelta por Leroy Merlín, me topé con este maletín a un precio de tan solo 26,95€. Tras examinarlo a fondo y tomar medidas me decidí a comprarlo, pensé "esto es lo que andaba buscando".
Como podeis ver, se puede dividir en 3 partes diferenciadas, todas ellas desmontables.
En la tapa superior llevo las cosas "pequeñas": el asa de la rotativa, cinta 3m, lana de acero, el metal polish, las lijas pequeñas, pinceles, etc
Ultimamente estoy usando botes pequeños de polish para no cargar demasiado. En este caso FG 500, IP y FF
Muy recomendables mascarillas (creo recordar que me costaron unos 3€ en un Aki). Para pasos de corte que levanten mucho polvillo lo considero casi imprescindible.
Una poca cantidad de lanada de acero #000 para pulir alguna cola de escape o lo que surja. (la madeja completa se guarda en casa).
Lijas mirka para restaurar faros o pequeñas zonas.
En la parte inferior, la mas amplia, las cosas de mas peso; es decir, las maquinas. En mi caso la Makita 9227CB y la Dap500.
Y sobre ellas las rodilleras que también considero útiles para las largas horas de pulido de paneles verticales o coches bajitos. También las lijas de 125 mm
En la parte superior lleva 2 huecos. En uno pongo el mango y la llave de la orbital
Y al otro lado las llaves de la rotativa con sus tornillos mas el centrador de boinas de lana
En la parte media llevo los pads y boinas de uso mas frecuente. Como no me gusta que vayan soltando el inevitable polvillo pese a lavarlas bien, las guardo cada una o por parejas en bolsas de plastico independientes.
Aqui tenemos los pads pequeños
Platos de la rotativa
Boinas grandes...
Platos de la orbital...
Y en el fondo del todo las "reservas", en este caso Fárecla y S100
LLeva ademas el carrito 2 bolsillos donde podemos guardar algo mas. Yo suelo echar un par de bayetas de mf mas que me sirvan durante el pulido.
Y por supuesto siempre nos debe acommpañar unos buenos metros de cable donde enchufar todo
... y buena luz que nos alumbre

Y eso es todo, espero que os haya gustado o cuando menos servido de idea. Cabe bastante bien en el coche, en cualquier maletero entra sin problema e incluso en los pies de las plazas traseras. Mas adelante y si interesa enseñaré cómo llevo el arsenal de limpieza y resto de detallado.
Saludos!