Carcareeruope

Mi Golf IV os necesita!!

Xaeron

Nuevo detallista
Lo siento por "repostear" pero tras 24h ni una respuesta... vamos al asunto!

Me acabo de comprar un Golf IV GTI TDI

Esta es la pinta cuando lo compré

http://img339.*************/img339/881/image11l.jpg

Ahí está bastante sucio pero está más o menos bien de pintura.

Bien, entré al foro intentando buscar como lavar un coche decentemente y... me he enamorado de esto!! jaja así que os cuento mis ideas...

El kit con el que tengo pensado empezar es:

Prelavado, Lavado, Cristales y Secado:

Kit de primavera Plus
-https://carcareeurope.es/kit-de-lavado-de-primavera-plus.html

Interiores:
Aquí dudo entre:
-APC marca Einszett Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe
-Cockpit Einszett Einszett Cockpit Premium 500 ml - Car Care Europe
-Mothers VLR?
Busco básicamente buena relación calidad precio y un producto que me valga para todo. Sólo con APC estaría haciendo algo mal?? y Sólo con Mothers VLR ??

Descontaminado y Quickdetail para limpieza rápida
-Mothers Clay Bar Kit Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe

Con esto tendría totalmente cubierto el lavado de exterior e interior, descontaminado y limpieza rápida, me faltaría algo de encerado o sellado pero aun no domino y tendré que esperar a juntar más dinero... El material es bueno??

Es decir, ese champú va bien? los productos del kit son buenos??, mejor el APC, el Cockpit, el Mothers. Como limpiais los asientos de tela (no manchas, solo uso normal, sudor, etc) ??

Se que son bastantes dudas y un tocho enorme pero CUALQUIER consejo me vendrá bien, un saludo!!

Hola,que tal,los productos que has seleccionado son todos muy buenos:cool2:.
El apc úsalo en el interior pero diluido,después de limpiar los plásticos interiores con apc hay que usar un acondicionador como por ejemplo VLR de Mothers para proteger y nutrir ya que el apc limpia en profundidad pero no protege.
En la duda entre Cockpit o Mothers VLR los dos son muy buenos,elige cualquiera de los dos.
Para limpiar los asientos de tela usa apc diluido y una microfibra.:wink2:

Encantado de ayudar:happy:,para cualquier duda aqui estamos los compañeros del foro.

Un saludo.:hello:

Ese Kit que has elegido esta bien.
Como APC el 1Z creo que te gustara. Diluyendolo 1/20 para interiores, te permitira limpiar los
restos de pequeñas manchas, y quitar las manchas de sudor, y el posible olor. APC para limpieza de
toda la tapiceria, en el caso de manchas un poco más rebeldes diluye 1/5.

En cuanto al acondicionador de plasticos para el interior, es depende lo que quieras, si quieres un acabado un poco más mate y un olor un poco raro(pero suave) en el caso del VLR, o prefieres un acabado algo más brillante y un olor riquisimo en el caso del Natural Look.
Lo siento, pero del Cockpit Einszett no puedo darte referencias, ya que no lo he probado.

En cuanto al QD que viene en el KIT de la Clay, lo malo es que es un poco pequeño, pero eso si a mi me gusta mucho, ya que el olor me parece sensacional, y no he notado diferencias con el QD de Duragloss, ni con el de Poorboys. Y la Clay del KIT te va a gustar, por que va fenomenal, sobre todo en un coche de años como ese.

Espero haberte ayudado:cool:

Saludos

El kit con el que tengo pensado empezar es:

Prelavado, Lavado, Cristales y Secado:

Kit de primavera Plus
-https://carcareeurope.es/kit-de-lavado-de-primavera-plus.html

Perfecto para empezar tienes de todo lo basico para el lavado y son buenos productos.

Interiores:
Aquí dudo entre:
-APC marca Einszett Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe
-Cockpit Einszett Einszett Cockpit Premium 500 ml - Car Care Europe
-Mothers VLR?
Busco básicamente buena relación calidad precio y un producto que me valga para todo. Sólo con APC estaría haciendo algo mal?? y Sólo con Mothers VLR ??

Depende de como este de sucio. El APC limpia mucho, pero no acondiciona y reseca los plasticos, asi que despues tienes que acondicionar, pero el Cookpit no acondiciona lo suficiente, es un 2 en 1, limpia y bien, pero acondiciona poco. Yo uso el 3M Leather & Vinyl Restorer que es como el VLR de Mothers, estos tambien son 2 en 1, pero limpian algo menos y acondicionan mas. Si no estan sucios de años sin limpiar, con el 3M o el VLR te quedara bien.

Descontaminado y Quickdetail para limpieza rápida
-Mothers Clay Bar Kit Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe

Este kit esta muy bien, pero el QD si lo usas para descontaminar el coche entero, lo gastaras y necesitaras otro para la limpieza rapida. El Duragloss es antiestatico y va muy bien.

Con esto tendría totalmente cubierto el lavado de exterior e interior, descontaminado y limpieza rápida, me faltaría algo de encerado o sellado pero aun no domino y tendré que esperar a juntar más dinero... El material es bueno??

Todo lo que pones es bueno, nada que ver con los productos de supermercado.

Es decir, ese champú va bien? los productos del kit son buenos??, mejor el APC, el Cockpit, el Mothers. Como limpiais los asientos de tela (no manchas, solo uso normal, sudor, etc) ??

Los asientos como te comentan, pulverizar un poco de APC en una microfibra y pasar por los asientos, despues puedes pasar otra microfibra humedecida en agua a modo de enjuage y dejar secar.

Se que son bastantes dudas y un tocho enorme pero CUALQUIER consejo me vendrá bien, un saludo!!

Saludos.

Carcareeruope
Volver