Carcareeruope

mi gran pedido!! opiniones

xikuko

Nuevo detallista
bueno pues como se acerca la navidad y estas fiestas y como este año e sido muy, muy muy bueno,... pues ya le e escrito la carta a los reyes magos de la tienda del detalle, asi que os comentare las cosas que mas o emnso tengo en la lista y haber que opinais ya que voy a empezar a pulir y este pedido es algo complicado, haber empiezo:

maquina de pulimentar metabo, decidme si hay que pedir algun adaptador o algo que no traiga la maquina de por si y sea necesario.

esponjas, la de corte verde propel, la de pulido naranja y la de acabado negra. alguna mas??

polish, pues tenia pensado pedir los de menzerna, pero estoy hecho un lio ayuda!!!

ceras, para colores oscuros la wolfgang y para el resto d ecolores la grojet2000, eso en ceras sinteticas y en cera de capa antural pues la pinnacle souveran,.. solo pa mi coche que es oscuro, jejeje y para los demas la collinite.

sellador, os dejo que me aconsejeis no tengo ni idea toy exo un lio.

bueno lo demas sera lo tipico,. toallas, chapus, etc etc.

eso si se me olvidaba habeia visto algo para abrillantar la madera del interior pero no lo encuentro, que em aconsejais? bueno perdonad por el tocho, si se em olvida algo decidmelo tambien, es un pedido grandecito y no quiero cagarla, muchas gracias amigos.

bueno pues como se acerca la navidad y estas fiestas y como este año e sido muy, muy muy bueno,... pues ya le e escrito la carta a los reyes magos de la tienda del detalle, asi que os comentare las cosas que mas o emnso tengo en la lista y haber que opinais ya que voy a empezar a pulir y este pedido es algo complicado, haber empiezo:

maquina de pulimentar metabo, decidme si hay que pedir algun adaptador o algo que no traiga la maquina de por si y sea necesario. ¿Tienes experiencia en pulidos?,lo digo porque si no es como aprender a conducir con un F1,si aun asi te dices tendras que pillar un plato para poner las esponjas...

esponjas, la de corte verde propel, la de pulido naranja y la de acabado negra. alguna mas?? Si acaso el kit de 4" para zonas mas pequeñas...

polish, pues tenia pensado pedir los de menzerna, pero estoy hecho un lio ayuda!!! Hombre... tienes los 1Z que son mas baratos,pero si puedes pilla los Menzerna

ceras, para colores oscuros la wolfgang y para el resto d ecolores la grojet2000, eso en ceras sinteticas y en cera de capa antural pues la pinnacle souveran,.. solo pa mi coche que es oscuro, jejeje y para los demas la collinite.

sellador, os dejo que me aconsejeis no tengo ni idea toy exo un lio. El Wolfgan y el Grojett son sellantes...

bueno lo demas sera lo tipico,. toallas, chapus, etc etc.

eso si se me olvidaba habeia visto algo para abrillantar la madera del interior pero no lo encuentro, que em aconsejais? bueno perdonad por el tocho, si se em olvida algo decidmelo tambien, es un pedido grandecito y no quiero cagarla, muchas gracias amigos.

Te veo un pelin verde en productos,mi consejo antes de dejarte la pasta en el pedido,te des una vuelta por el foro y veas los difentes pasos de un detallado y lo que se usa...

xixuco, bohe tiene razon, si no ha pulido nunca la metabo es mucha maquina, aun asi si te la pillas (yo me la regalare algun día:laugh::laugh:) te aconsejarias que pillases un capo o alguna chapa para hacer pruebas, a si si tienes un fallo no sera sobre tu coche.

bueno creo que os are caso y me pillare la pc, cual de ellas aconsejais e visto que las hay con diferentes kits de esponjas, lo que me preocupa tambien es encontrar el transformador.

Carcareeruope
Volver