Carcareeruope

Mi Leon

REbuuuffff!!! le has dejao nuevo tio... :eek:
El polvillo es loq tiene, recien secado y ya esta ahi. :nono:

jo, pues sí que está bien!

La PC tendría que venir de serie, junto a la rueda de repuesto, jeje...

Precioso!

Espectacular, dios!!!!! existe. Cuidadito donde aparcas porque ese coche atrae en la foto y ya no digo en realidad!!!!

Solo dos preguntas:

1) Los cristales supongo que limpiacristales y listo! cierto?
2) Dices que al pulir se notan más los defectos (roces, arañazos, etc...) no entiendo, si al pulir lo que se intenta conseguir es todo lo contrario, si al pulir vas a notar lo que quieres quitar con la pc, lo llevo claro!

Es una pena que ese efecto lujo desaparezca pronto por eso de usarlo al día siguiente y ya tenga suciedad (mosquitos, polvillo etc...) e incluso a llegar a casa ese mismo día ya notes que tienes suciedad....pero en fin es ley de circulación, jejejeje

saludos.

saludos.

Última edición:
Espectacular, dios!!!!! existe. Cuidadito donde aparcas porque ese coche atrae en la foto y ya no digo en realidad!!!!

Solo dos preguntas:

1) Los cristales supongo que limpiacristales y listo! cierto?
2) Dices que al pulir se notan más los defectos (roces, arañazos, etc...) no entiendo, si al pulir lo que se intenta conseguir es todo lo contrario, si al pulir vas a notar lo que quieres quitar con la pc, lo llevo claro!

saludos.

Cuando tienes muchos swirls no ves lo q tienes "por ahí escondido", pero la mayoría de cosas se pueden corregir.

Los cristales limpiados con agua y jabon,y luego Rain-x,y lo de los defectos quité swirls pero hay algunas rayas que no desaparecieron por eso digo que es mejorable.En el video cuando estan puliendo en aqua detalles hace un comentario.

Cuando tienes muchos swirls no ves lo q tienes "por ahí escondido", pero la mayoría de cosas se pueden corregir.

Perdona mi ingnorancia Mae, pero los swirls o se quitan o no!! eso de por ahí escondido, no se si hay una "subcapa de swirls" debajo de la de swirls, o como es esto, porque imaginate que un novato en esto de los pulidos como yo, hace un pulido de un parte (capó por ejemplo) y termina de hacerlo y ves al trasluz que lo has dejado con swirls, que antes no los había, puede uno morir de forma súbita....

No se si os entiendo!!!

saludos.

Perdona mi ingnorancia Mae, pero los swirls o se quitan o no!! eso de por ahí escondido, no se si hay una "subcapa de swirls" debajo de la de swirls, o como es esto, porque imaginate que un novato en esto de los pulidos como yo, hace un pulido de un parte (capó por ejemplo) y termina de hacerlo y ves al trasluz que lo has dejado con swirls, que antes no los había, puede uno morir de forma súbita....

No se si os entiendo!!!

saludos.

Se refiere a los otros defectos,no a swirls.

Los cristales limpiados con agua y jabon,y luego Rain-x,y lo de los defectos quité swirls pero hay algunas rayas que no desaparecieron por eso digo que es mejorable.En el video cuando estan puliendo en aqua detalles hace un comentario.

Pero al quitar esos swirls, te diste cuenta que hay arañazos graves en las mismas zonas? o son independientes? Cuando te refieres algunas rayas pero esas rayas son totalmente ajenas a los swirls, o estoy equivocado? Los swirls los eliminaste todos verdad?

Si es así lo que interpreto es que tenías swirls y arañazos medios, que estos ultimos probaste pero algunos quedaron cierto?, muy arañazos tiene que ser para que no los quites con el polish medio....

Me estaba acoj..... por eso de pulir una zona para eliminar roce con la pc y al terminar dijera eso que dices de "al pulir se notan mas las imperfecciones...... "jejeje

saludos.

Son independientes no te asustes,sobre todo en el capo parte delantera llegando a la S de Seat,pero eso es de mucha traya,mucho viaje 40.000km en 6 meses,ha hecho 2 años y ya tiene 72.000km.En la pag 2 veras fotos que hice con swirls y sin swirls.

Son independientes no te asustes,sobre todo en el capo parte delantera llegando a la S de Seat,pero eso es de mucha traya,mucho viaje 40.000km en 6 meses,ha hecho 2 años y ya tiene 72.000km.En la pag 2 veras fotos que hice con swirls y sin swirls.

Entiendo freddurst, lo que me extraña es que no puedas eliminarlos, tan jo.... son? que ni la pc y polish puede con ellos, son tan profundos?

saludos.

Cuando los vi pense que los dejaria para mas adelante y consultando en el foro y con fotos.En los laterales por ejemplo los swirls desaparecieron y ninguna rayita pero es que el frontal del coche es lo mas sufrido.

No te marees thlon, mientras haya laca, puedes dejarlo perfecto, es así. Sólo q si el arañazo tiene cierta profundidad has de tener un debate contigo mismo para decidir si quitas laca hasta llegar a ese punto o bien vives con ese arañazo. Si tuvieras (no es el caso) 1 millón de swirls no verías ese arañazo hipotético. Tras pulir, ves la realidad. Pero ojo, siempre vas a 100000 veces mejor !!

No te marees thlon, mientras haya laca, puedes dejarlo perfecto, es así. Sólo q si el arañazo tiene cierta profundidad has de tener un debate contigo mismo para decidir si quitas laca hasta llegar a ese punto o bien vives con ese arañazo. Si tuvieras (no es el caso) 1 millón de swirls no verías ese arañazo hipotético. Tras pulir, ves la realidad. Pero ojo, siempre vas a 100000 veces mejor !!

Nunca mejor dicho he mejorado,me imagino que se puede mejorar pero si empiezas a analizar el coche sigue teniendo defectillos,pero perfecto no hay nada.Lo que tienes que hacer thlon es ponerte a pulir de una vez.

Carcareeruope
Volver