Carcareeruope

Mi maletero

freestylero

Detallista
Llevo ya unas semanas entrando en este mundo del detallado y poco a poco
ya me he hecho con unos cuantos productos, esta claro q es solo el comienzo...
pongo fotillos de lo que tengo asi podemos ir comparando con otros productos y experiencias de cada uno

Me compre el APC concentrado de 1z, todavia no lo he usado, lo mas q he hecho es mezclarlo para tenerlo en un spray cuando lo necesite

Adjuntos

• Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L 9,95€.jpg
    Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L 9,95€.jpg
    27.8 KB · Vistas: 48
Estuve mirando cepillos para la tapiceria y siempr epense en el mothers pero tras tocarlo ese pelo lo veo muy duro para mi tapiceria azul marino de mi A3
asi q finalmente me he comprado este q aunq pone expecifico para quitar pelos mascota creo me valdra, lo veo mas suave y delicado

Adjuntos

• Cepillo para pelos de mascotas 5,95€.jpg
    Cepillo para pelos de mascotas 5,95€.jpg
    25 KB · Vistas: 30
para limpiar y acondicionar los plasticos del interior me compre este cockpit premium de 1z
lo he probado un poco y me gusto, en la guantera tenia unos arañazos finos y no se si son invenciones mia spero se notan menos

Adjuntos

• Einszett Cockpit Premium 500 ml = 5,95€.jpg
    Einszett Cockpit Premium 500 ml = 5,95€.jpg
    20.6 KB · Vistas: 19
respecto a toallas de microfibra me compre:

- Una T24 para el interior del coche
- Dos T7 para los cristales
- Una T15 para el secado

Tras estos gastos he subido al mercadonba y de su marca propia el bosque verde hay un pack de 3 vayetas de microfibra de tres colores distintos y me las he comprado para resto de cosas por el coche, las he probado ya y van bien

Adjuntos

• Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24) = 2,95€.jpg
    Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24) = 2,95€.jpg
    71.1 KB · Vistas: 12
  • Toalla especial cristales (T7) = 4,95€.jpg
    Toalla especial cristales (T7) = 4,95€.jpg
    35.6 KB · Vistas: 10
  • Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) = 16,95€.jpg
    Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) = 16,95€.jpg
    48.5 KB · Vistas: 10
Como limpia cristales primero compre el de 1z, me gustaba como dejaba el cristal y q no se me empañase el parabrisas, pero tras oir hablar del stoner me decidi por este ultimo y encantado, creo por ahora este sera un producto fijo en mi maletero

Adjuntos

• Stoner Invisible Glass 8,95€.jpg
    Stoner Invisible Glass 8,95€.jpg
    17.5 KB · Vistas: 18
Referente al lavado del coche he comprado
- guante de MF
- champo 1z glanz

todavia no he probado ninguno de los dos a ver q tal van

Adjuntos

• Viking Guante de Microfibra Ultra Suave = 9,95€.jpg
    Viking Guante de Microfibra Ultra Suave = 9,95€.jpg
    32.6 KB · Vistas: 8
  • Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro = 6,95€.jpg
    Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro = 6,95€.jpg
    60 KB · Vistas: 7
De las ultimas cosas he comprado es el carlack sellante de cristales
ya lo he probado y estoy encantado
no sabia yo q estas cosas existian
ademas del tema repeler agua, luego le pasas una toalla MF y lo limpias en un momento

Adjuntos

• Carlack Glass Sealing kit 17,95€.jpg
    Carlack Glass Sealing kit 17,95€.jpg
    44 KB · Vistas: 9
y hoy he ido a los chinos y me he comprado varios sprays de 400ml q me han gustado para no tener que llevar en el coche los envases originales q son mas grandes

Adjuntos

• 2009_11100002.JPG
    2009_11100002.JPG
    78.9 KB · Vistas: 30
una pregunta se salen esos sprays es que yo compre unos de litro y sino van de pie se salen.
un saludo

Hola.

Yo tengo unos de medio litro especiales para cocina en Makro, y van de cine :cool2:. Igual son un poco más caros, pero como son para aceite y vinagre para aliñar ensaladas, me van perfectos!!! Tienen bastante fuerza, y cierran perfectamente, por lo menos de momento. Además los compre con el aplicador en distintos colores, rojo para APC 1:5 para llantas, 1:10 azul para interiores sucios y tapicería, y 1:20 verde para limpieza suave de interiores. El código de colores, si el azul fuera amarillo o naranja, es como un semáforo :surprised:, con el rojo cuidado, y el verde en cualquier sitio. Cuando pueda, pongo fotos.

Saludos.

estos son de medio litro no se salen aunq vayan tumbados y van de cine
al principio compre uno de 1 litro pero son muy grandes para llevarlos en el coche
los de medio litro mucho mejor
por debajo los rotulo con lo q llevan y en el coche es una cajita transparente q tengo van

Carcareeruope
Volver