Carcareeruope

Mi medio detalle...

superthx

Nuevo detallista
Hola!
Bueno siguiendo un poco este foro voy hacer un medio detalle.
Tengo algo de swirl en la pintura de mi audi A4 negro phantom :(.....
Lei por ahi el procedimiento de pulir. Pero no tengo maquina de pulir. Pensaba hacerlo a mano, pero dicen por el foro que es bastante chungo. Ademas ya compre ese producto Poorboys SSR2 - Polish medio/fino .https://carcareeurope.es/product.php?productid=139&cat=28&page=1
Me aconsejais pulir a mano con ese producto ? Es que los swirl son muy pequeños.

Tambien antes de pulirlo pense descontaminarlo con el Mothers Clay Bar kit

Y despues del pulido encerarlo. Pille 2 ceras. la Poorboys Nattys Paste Wax - Blue y la Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s). Cual me aconsejais entre las dos ? Se puede poner una y despues otra ?

Para las llantas unas tengo de mi padre un GS27.

Aconsejadme please....................
https://carcareeurope.es/product.php?productid=132&cat=29&page=1

Yo creo que deberías empezar por el principio y el principio es un buen lavado y secado con los productos adecuados.
Si quieres mejorar el acabado: un sellante (o un glaze) y/o una cera.
Si aún quieres mejorarlo es cuando debes plantearte el pulir, pero el que tienes es un polish medio, necesitarías además uno de acabado que es el que te da más brillo.
Y por supuesto descontaminar, si es necesario, antes de pulir.

No ya lo de lavado lo tengo ya pensado con el Sonax Brillo + el guante 100 % natural. Vamos lo que hay en el foro. Con la WW de micro fibras 90x65. Claro......Que ya probe y tire de paso la gamuza de piel que tenia.

Vale lo de pulir ya me lo pensare cuando tenga una maquinita de esas. Sino por lo de las ceras que me aconsejais ???

Como te han comentado ,lo 1º es empezar lavando y secando como es debido,despues podrias descontaminar y seguidamente pulir los defectos de la pintura,pero como no tienes maquina,lo unico que vas a conseguir a mano es abrillantar un poco.

Seguidamente pasariamos a sellar la laca,sellantes hay muchos,date una vuelta por el foro y veras que hay casi tantos como opiniones de ellos,luego encerariamos y listo,lo mismo ceras hay muchas con acabados y precios dispares...

Todo va a depender de lo que quieras conseguir y de lo que quieras comerte la cabeza con este hobby...

Según lo escuchado, un Audi tiene la laca muy dura, así que, si con un pulido a mano no se consigue gran cosa en coches con laca más blanda, calcula con laca dura.
Estoy con lo dicho por Delaswan, hasta que dispongas de una máquina pulidora mi consejo es que uses un glaze ya que según tu mismo los swirls son muy pequeños y con eso conseguirás que se disimulen bastante, durante un periodo de tiempo después tendrás que volver a darle.

A mano en un audi no vas a hacer nada... aunq los swirls sean finos. Q comente mi amigo khakis sus experiencias con su a3 y sus swirls finos...
Q ni con Blau ni con PC :nono:

Carcareeruope
Volver