Carcareeruope

Mi nuevo coche en IMAGENES.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pau Marí

Detallista
Hola,hace tiempo que miro este foro, pero normalmento solo para informarme cuendo quiero comprar productos y algun dia de forma esporadica, hoy he decidido colgar algunas fotos de mi nuevo coche, un Renault Laguna Coupe GT 2.0 205cv turbo color negro perla.

En las fotos sale despues de lavado y secado como toca, con champu victoria. Haber que os parece y s alguien tiene algun condejo para obtener mejores resultados estoy a la escucha de consejos de los mas expertos.

Espero, pronto, detallar mejor el coche con sellado y encerado y hacer fotos de mejor calidad, ya que estan realizadas com el iphone, que no tiene ninguna camara muy especial, sin mas preambulos las fotos y haber que os parece mi coche, que ahora tiene dos meses.

pau-mar--albums-laguna-coupe-picture5779-logo-delantero.jpg
[/IMG]

pau-mar--albums-laguna-coupe-picture5778-perfil-el-coche-de-mi-novia-de-fondo.jpg
[/IMG]

pau-mar--albums-laguna-coupe-picture5777-pilotos-delanteros.jpg
[/IMG]

pau-mar--albums-laguna-coupe-picture5776-como-brilla-el-cromado-jeje.jpg
[/IMG]

pau-mar--albums-laguna-coupe-picture5775-piloto-trasero-y-yo-en-el-reflejo.jpg
[/IMG]

pau-mar--albums-laguna-coupe-picture5774-otra-vista-trasera.jpg
[/IMG]

pau-mar--albums-laguna-coupe-picture5773-logo-trasero-y-yo-de-reflejo.jpg
[/IMG]

pau-mar--albums-laguna-coupe-picture5772-recien-lavado-al-fondo-la-karcher.jpg
[/IMG]

He creado un album aki en forodetalles y las he puesto copiando la direccion y dandole al logo de arriba que pone insertar imagen.
pau-mar--albums-laguna-coupe-picture5772-recien-lavado-al-fondo-la-karcher.jpg

ahora he descubierto como funciona para ponerlas, abro otro post con las imagenes y que borren este.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver