Carcareeruope

mi nuevo juguete

duncan

Detallista activo
viendo el resultado de los dos ultimos trabajos que realice, no hay mas remedio que actualizarse. asi que os presento el nuevo juguete.

es este:
kodak_easyshare_z650_2A.jpg

kodak_easyshare_z650_2B.jpg

como pasa con todo, las hay mejores, pero tambien peores, creo que la relacion calidad/precio es de lo mejor. siempre ajustandome a mi presupuesto claro.

os pongo algunas fotos de unas pruebas que estuve haciendo ayer y hoy.

macro con flash
pruebaz650007.jpg

pruebaz650009.jpg

macro sin flash
000_0044.jpg

000_0042.jpg

objetivos en movimiento
000_0060.jpg

100_0006.jpg

000_0055.jpg

y esta ultima de regalo
100_0057.jpg

por ahora estoy muy satisfecho de la nitidez y facilidad de uso.
el viernes tendre un nuevo detallado, ya veremos si se porta tan bien como en las pruebas.

un saluditoo.

todo era cuestion de presupuesto tole, ya sabes. ahora que estoy algo mas desahogao y que la pequeñina no daba para mas era hora de cambiar.

Buena camara duncan, ahora por fin veremos bien los acabados de tus detallados!

un adelanto de un trabajillo que tengo para el viernes. esta sacada sin flash, solo con la luz del fluorescente y casi en penumbra. asi que estoy seguro que saldran bien en el reportaje.
100_0065.jpg

Última edición:
Cuanto te ha costado el juguete Duncan?
Sobre cuantos euros anda una máquina de calidad como esa?

Enhorabuena duncan :D, aunque yo con Kodak no me llevo bien...Espero que no se coma la bateria tan rapido como mi ex-camara :p

Fenómeno Duncan, yo estoy tambien buscando algo así, llevo varias semanas echando cuentas con el presupuesto para adquirir algo parecido, eso parece ser una maquina híbrida (semi-compacta, entre reflex y digital). Las fotos fenomenales y se aprecia bien los detalles, sobre todo para lo que las queremos. Es obvio que las hay de más calidad, pero el precio se dispara y mucho. Veo que ya tienes un frente cerrado como yo digo, ahora me toca a mí cerrarlo.

Enhorabuena! que envidia, ya pondré fotos de la mía si me termino de decidir!!!
saludos.

Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes, tiene muy buena pinta. Por curiosidad, cuántos megapíxels tiene?

El pavo y el pato también molan mucho:D

Enhorabuena duncan :D, aunque yo con Kodak no me llevo bien...Espero que no se coma la bateria tan rapido como mi ex-camara :p

estoy deacuerdo contigo en cuanto a lo de las baterias, la que tenia hasta ayer se la merendaba.

hoy me tuve que comprar un cargador con dos baterias que en teoria dan cada una para 350 fotos. porque kodak me "regalo" una bateria pero no es recargable, peazo de racanos.

lo de elegir kodak es primero por su calidad de imagen (impresionante) y lo segundo porque las fotos pesan relativamente poco en comparacion con otras marcas.

Fenómeno Duncan, yo estoy tambien buscando algo así, llevo varias semanas echando cuentas con el presupuesto para adquirir algo parecido, eso parece ser una maquina híbrida (semi-compacta, entre reflex y digital). Las fotos fenomenales y se aprecia bien los detalles, sobre todo para lo que las queremos. Es obvio que las hay de más calidad, pero el precio se dispara y mucho. Veo que ya tienes un frente cerrado como yo digo, ahora me toca a mí cerrarlo.

Enhorabuena! que envidia, ya pondré fotos de la mía si me termino de decidir!!!
saludos.

estas en lo cierto, es un paso mas avanzado que la compacta pero sin llegar a ser una reflex, la llaman cls o lsc o algo asi :eek: . estas mismas prestaciones en marcas como nikon, sony y demas se disparaba hasta los 450€

Felicidades Duncan!

Haces muy bien en apostar por una semi réflex, lo que nosotros buscamos es calidad y no tamaño.

Pero estoy con patata, yo también tengo ligera experiencia con Kodad y al verdad es que me quedo antes con Canon o Sony, pero como bien dices, es cuestión del presupuesto!

Felicidades y dale caña, no hagas como yo que por no tener cámara no he podido documentar los 4 detallados de estas navidades ni el estreno con la rotativa.

se me adelanto thlon jejeje. efectivamente 6.1 efectivos

Me conozco casi todas las maquinas. Cuando compro me informo como uno poseso, y aun asi no me es suficiente!!!. Esta creo que tiene 10x optico, muy bueno para sacar fotos a objetivos lejanos! hace mucho! Aun así yo estoy viendo las de 12x, pero con 10x un verdadero lujo hacer macros. Los flakes se verán.....:laugh:

saludos.

Carcareeruope
Volver