Carcareeruope

Mi nuevo Mazda6

Con piel de naranja salen la gran mayoria de coches, este sabado cuando fuimos al evento de bmw, me fije en el X5 4.8is y todo el lateral con piel de naranja, si la lleva un coche de 100.000 euros, es lo mas comun que lo lleve cualquier coche...

Buenas fotos de daril, haber si esta vez se apunta a la kdada!!

Salu2!!

No me digais nada de mi barriguita, en la foto que estoy remojando el coche se me ve toda la panza, ejejejej. Es que toni!!! no me sabes sacar mi lado bueno!!!!!!!jejejejeje

Juanjo, en la kedad nos vemos si el divino kiere, jejejeje

Un abrazo

Con que lavasteis las llantas? Jabon de la pistola a presion? Con el guante tambien? Es que parecen muy limpias :O

Con piel de naranja salen la gran mayoria de coches, este sabado cuando fuimos al evento de bmw, me fije en el X5 4.8is y todo el lateral con piel de naranja, si la lleva un coche de 100.000 euros, es lo mas comun que lo lleve cualquier coche...

Buenas fotos de daril, haber si esta vez se apunta a la kdada!!

Salu2!!

En eso tienes razon!!! pero es que ya podrian ir con un poco de cuidado!!!

No me digais nada de mi barriguita, en la foto que estoy remojando el coche se me ve toda la panza, ejejejej. Es que toni!!! no me sabes sacar mi lado bueno!!!!!!!jejejejeje

Juanjo, en la kedad nos vemos si el divino kiere, jejejeje

Un abrazo

Barriguita??? jajaja! no me habia fijado, pero ahora que lo dices!!! jajaja! Menos mal que no salgo en ninguna foto!!!

Con que lavasteis las llantas? Jabon de la pistola a presion? Con el guante tambien? Es que parecen muy limpias :O

Las mias está claro, están limpias porque solo tienen 3 semanas!!

Carcareeruope
Volver