first95
Detallista activo
Lo primero decir, que de momento NO hay fotos, abro el post y ya ire actualizando
Al lio, hoy no se porque, m han venido ganas de lavar el otro 205
, el rallye. Era tarde, asi que he cojido mis cubitos, mi jabon y mis trastos, y al lavadero 
He tirado de esponja... y porque
, pues porque tiene mierda pa parar un tren, un eurillo de mangueraz y a frotar, porque eso habia que hacer, FROTAR
, el carlack, ni lubricaba ni hacia nada, madre mia, en la primera pasada notaba la contaminacion que tiene.
2 cubos, tanto el de aclarar esponja, como el del jabon, han acabado negros. Asi que despues de aclarar, he vuelto, si si, otra vez, he vuelto a darle a mano.
Parecia que no he hecho nada, he estado mas de 1 hora lavando, se m ha hecho de noche, y he vuelto a casita muy feliz
.
Mañana le dare a todo el coche con Acrysol, he comprado una manopla muy chula de MF
, 0.75€ en los chinos, pa usar y tirar porque quedara negra, y despues una buena descontaminacion, y un lavado y a la cochera, si hay tiempo puliremos medio capo para comprobar si hay mejora en su aspecto
no hay fotos porque mi hermana se ha llevado la camara
, pero pal finde esta de vuelta y os mostrare los avances.
Estas fotos son viejas, pero os podeis hacer una idea de su estado:
Asi estaba hace ya un año, pobrecito...
Asi lo deje, despues de "pulido" a mano, no conocia esto del detalle ni tenia material, lo limpie 2 veces a mano (fairy y esponja en un solo cubo) el resto de veces, muy de vez en cuando un manguerazo y semanas aparcadoen el mismo sitio, no le doy mucho uso, pero no quedo mal...
os puedo decir que los chorretes de la primera fotos, siguen, no desaparecieron, no se con lo lavarian antes de pasar a mis manos.
Proximamente mas fotos, espero hacer una restauracion de detallista profesional, en este coche le veo muchas posibilidades.

Al lio, hoy no se porque, m han venido ganas de lavar el otro 205

He tirado de esponja... y porque
, pues porque tiene mierda pa parar un tren, un eurillo de mangueraz y a frotar, porque eso habia que hacer, FROTAR 2 cubos, tanto el de aclarar esponja, como el del jabon, han acabado negros. Asi que despues de aclarar, he vuelto, si si, otra vez, he vuelto a darle a mano.
Parecia que no he hecho nada, he estado mas de 1 hora lavando, se m ha hecho de noche, y he vuelto a casita muy feliz
.Mañana le dare a todo el coche con Acrysol, he comprado una manopla muy chula de MF
, 0.75€ en los chinos, pa usar y tirar porque quedara negra, y despues una buena descontaminacion, y un lavado y a la cochera, si hay tiempo puliremos medio capo para comprobar si hay mejora en su aspectono hay fotos porque mi hermana se ha llevado la camara
Estas fotos son viejas, pero os podeis hacer una idea de su estado:
Asi estaba hace ya un año, pobrecito...
Asi lo deje, despues de "pulido" a mano, no conocia esto del detalle ni tenia material, lo limpie 2 veces a mano (fairy y esponja en un solo cubo) el resto de veces, muy de vez en cuando un manguerazo y semanas aparcadoen el mismo sitio, no le doy mucho uso, pero no quedo mal...
os puedo decir que los chorretes de la primera fotos, siguen, no desaparecieron, no se con lo lavarian antes de pasar a mis manos.
Proximamente mas fotos, espero hacer una restauracion de detallista profesional, en este coche le veo muchas posibilidades.

Pides fotos de lo mejor que tiene el coche
lo que se lleva en el norte
Por lo menos asi es aqui, q haya chanchullos ya no lo se