danmalpar
Detallista activo
Bueno os comento, tengo ademas del Mercedes (color oscuro ya tratado con ex-p y pb nattys blue)
otro coche que es el que utilizo a diario (circular en Madrid es la bomba y aparcar ni te cuento amen de que la gente parace que aparca siempre de oido). tengo un Citroen Xsara de color gris plata con mas de 9 años y sin tratar ni una vez con lavados en rodillos y mil perrerias
, como he conocido el detaill gracias a la compra de mi merchy pues he pensado que aun que no me va ha quedar nuevo, seguro que si lo puedo mejorar y mi pregunta es sobre el tratamiento exterior (para interior ya tengo todos los productos menos el PB trim restorer y gummi (siguiente pedido)) como lo primero que voy ha hacerle es descontaminar con la clay gris, se que aparte de los swirls y golpes que tiene, yo le voy ha hacer otros tantos.
El pulido vendra mas adelante cuando me pille la PC.
¿Que os parece le puedo poner?
Poorboys Polish With Sealant y a continuacion el combo carlack 68
o se os ocurre algo mejor os prometo fotos.
, como he conocido el detaill gracias a la compra de mi merchy pues he pensado que aun que no me va ha quedar nuevo, seguro que si lo puedo mejorar y mi pregunta es sobre el tratamiento exterior (para interior ya tengo todos los productos menos el PB trim restorer y gummi (siguiente pedido)) como lo primero que voy ha hacerle es descontaminar con la clay gris, se que aparte de los swirls y golpes que tiene, yo le voy ha hacer otros tantos.El pulido vendra mas adelante cuando me pille la PC.
¿Que os parece le puedo poner?
Poorboys Polish With Sealant y a continuacion el combo carlack 68
o se os ocurre algo mejor os prometo fotos.