Aqui teneis la cajita en cuestión, le arranque con los nervios el papel de arriba pero me tranquilize y cogí la camara.
Protegidos los productos si que vienen, si, me lo pase como un enano con las mierdecillas de corcho.
La facturita con todo bien detallado, si es que detalles es detallista asta para el mas minimo detalle.
Todos los productos fuera, parecen una gran familia feliz.
La manopla mágica, me tiene enamorado, esta es la segunda que pido, la otra pense que con el accidente mi madre como no le ponia limites al lavarla la podía estropear, pues todo lo contrario, quedo limpita pero aún así viene bien tener una segunda.
Toallas de microfibras, si las hubiera conocido antes mi cuenta tendría el cristal sin arañazos pero esperemos que eso se solvente pronto.
Aunque parezca mentira no me acuerdo si este producto es para los parachoques negros, tengo que mirarlo pero creo que es el recuperar de plasticos negros exteriores.
Champu para lavar el coche, no se que resultado dará pero con tal que llegue al nivel del autoglym me conformo.
Si mal no recuerdo este es el producto para las gomas exteriores, ya tenía otro en casa igual y para las letras de 16v rojas del almera que se quedan blancas es un protector excelente y recupera gran parte del brillo que pierde con el sol, para las gomas es de lo mejorcito y para plasticos "normales" de fuera tambien de los mejorcito, lo aplique en el plastico que va debajo del cristal frontal y parecia recien sacado del concesionario.
Eliminador de insectos, el hijo puta del kraft porque no tiene otro nombre me "aclaro" la pintura y no se comio los mosquitos para nada, vamos que fuera un timo y encima salí escaldado.
Pues ni p idea

pa que es, lo mirare de nuevo para hacer memoría pero ahora mismo toy pez.
Esperemos que esto elimine el pegamento aderido a la superficie de plastico.
Ezto, umm, pues igual uso el comodin de detalles para saber pa que es esto.
Polis para cristales.
La famosa plastilina, esperemos que la pintura me la deje como el culito de un nene.
Pues toda la tropa gufi posa de nuevo para forodetalles.
Saludos
Chema