• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi peazo pedido ya esta conmigo

Chema

Detallista
Pues señores he recibido dentro de una "enorme" caja todos los productos que pedi, en perfecto estado aunque con una demora "excesiva" pero que ha merecido la pena sin lugar a dudas, mañana cuelgo fotos y en cuanto pueda probarlos os cuentos que tal van.

Saludos
Chema
 
Aqui teneis la cajita en cuestión, le arranque con los nervios el papel de arriba pero me tranquilize y cogí la camara.


Protegidos los productos si que vienen, si, me lo pase como un enano con las mierdecillas de corcho.


La facturita con todo bien detallado, si es que detalles es detallista asta para el mas minimo detalle.


Todos los productos fuera, parecen una gran familia feliz.


La manopla mágica, me tiene enamorado, esta es la segunda que pido, la otra pense que con el accidente mi madre como no le ponia limites al lavarla la podía estropear, pues todo lo contrario, quedo limpita pero aún así viene bien tener una segunda.


Toallas de microfibras, si las hubiera conocido antes mi cuenta tendría el cristal sin arañazos pero esperemos que eso se solvente pronto.


Aunque parezca mentira no me acuerdo si este producto es para los parachoques negros, tengo que mirarlo pero creo que es el recuperar de plasticos negros exteriores.


Champu para lavar el coche, no se que resultado dará pero con tal que llegue al nivel del autoglym me conformo.


Si mal no recuerdo este es el producto para las gomas exteriores, ya tenía otro en casa igual y para las letras de 16v rojas del almera que se quedan blancas es un protector excelente y recupera gran parte del brillo que pierde con el sol, para las gomas es de lo mejorcito y para plasticos "normales" de fuera tambien de los mejorcito, lo aplique en el plastico que va debajo del cristal frontal y parecia recien sacado del concesionario.


Eliminador de insectos, el hijo puta del kraft porque no tiene otro nombre me "aclaro" la pintura y no se comio los mosquitos para nada, vamos que fuera un timo y encima salí escaldado.


Pues ni p idea:roll: pa que es, lo mirare de nuevo para hacer memoría pero ahora mismo toy pez.


Esperemos que esto elimine el pegamento aderido a la superficie de plastico.


Ezto, umm, pues igual uso el comodin de detalles para saber pa que es esto.

Polis para cristales.


La famosa plastilina, esperemos que la pintura me la deje como el culito de un nene.


Pues toda la tropa gufi posa de nuevo para forodetalles.


Saludos
Chema
 
Chema veo que te has aprovicionado de un buen numero de toallas 40x40, son buenisimas valen la pena, y ahora que han desaparecido de la tiendo aprecio aun mas las mias, mas adelante probare las del pack.
 
En cuanto pueda pido 4 mas, las usos par aplicar los productos dentro del coche para el tema de los plasticos y para aplicar la cera y similares, aparte de la grande que parece una sabana de lo grande que es la cabrona, eso si para secar una puñetera joya, POR CIERTO HA SOBREVIVIDO LA TOALLA PRIMERA QUE TENIA DE MICROFIBRAS A LA LAVADORA DE MI MADRE CON LEJIA Y DE TO, vamos que la pobre el proximo lavado lo hago yo a mano pero como estoy de baja y he estado muy muy jodido(aun estoy algo) pues ella como la vio sucia la lavo, si es que estas madres son joyitas pero aveces meten la pata.

Saludos
Chema
 
buen pedido. haber si cojo y saco yo una foto al mio :grin:

p.d: Estoy muy disgustado contigo Detalles, a mi no me mandaste mierdecitas de esas de corcho :grin: y me encanta pegarles bocados :grin: ... Pal proximo o me mandas de esas o pompitas de esas de plastico para explotarlas :grin: :grin:
 
Los productos los has comprado a traves de la tienda, no?Y cuanto tardan en llegar los pedidos aproximadamente?
 
Los mios tardaron mas por algun problemilla, lo "normal" creo que es 1 semana, ahora a mi me tardo 3.

Saludos
Chema
 
Por cierto he subido ahora de aplicar el producto para los mosquitos y el resulto es bueno, vamos se ponen blandurrios y se quitan con facilidad pero quedan restos, es decir que el hijo puta de mosquito ha dejado su tatuaje, veremos si la claybar elimina algunos mas y si al final de todo siguen hay tocara pulir, pero el producto en si es excelente aparte que es lubricante, la forma de uso es simple, lo aplicas directamente sobre los mosquitos, esperas unos segundos, coges una esponja y frotas, seguido sin dejar que se seque lo mojas, si quedan algunos hijos de puta aun pegados repite el proceso, eso si aplicarlo en seco que mi padre mojo el coche antes de que yo llegara y creo que resto algo de efectividad, ya os ire contando como van el resto de inventos.

Saludos
Chema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba