Carcareeruope

mi pintura a perdio el brillo ayuda plis

x-tor3-x

Nuevo detallista
:supersad: hola buenas tarde a tod@s,
haber el techo de mi coche tiene una parte donde la pintura a perdio el brillo sea quedao opaca y es como una mancha ,nose si mean echado algo o es de la resina de los arboles o que la pintura a salio rana, os dejo una foto para que echeis un vistaso para que alguien me ayude a tratar ese problema

Adjuntos

• techo.jpg
    techo.jpg
    66.7 KB · Vistas: 41
Hola x-tor3-x
:bienvenido:
Tiene razón Tole16V no se ve gran cosa.
Si es sólo pérdida de brillo con un pulidito fino lo recuperas sin problemas

ijijij la verda que no se aprecia mucho pero nose como sacar la foto para que se aprecie, si os fijais sebe como unos manchones fijaros en el reflejo del lao

si si eso si se ve, q no esta igual q el resto.. pero no se ve con claridad q puede ser....
intenta hechar la foto en modo macro y q la camara enfoque.... (suele sonar un tic cuando enfoca, o un ruidillo)

lo siento la camara la tengo sin bateria pero subo una que echo con el mobil en modo antiguo seb mejor que las demas si no os vale melo dicen y cargo la camara

muchas gracias por buestra ayuda:god:

Adjuntos

• techoo.jpg
    techoo.jpg
    93.5 KB · Vistas: 19
si es solo falta de brillo con un pulido podras solucionarlo incluso dandole a mano pero no es recomendable por el esfuerzo que ello conlleva, pero si es cuaquier otra mancha va a estar mas complicado incluso puede que no se quede bien

Carcareeruope
Volver