• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

mi pobre coche!!! :(

wishmaster

Detallista activo
Ubicación
Mexico
pues veran ayer tuve un choque con un chevi, fue un puro choque de esquinas pero me alcanzo a descuadrar y a rompre la defenza ( o facia, como gusten llamarle)

dsc002773hx.jpg


el problema fue en que se alcanzo a romper como podran ver, le acomo de un pedazo que se levanto del lado opuesto y toda la defenza regreso a su lugar. saben si exista forma de arregarla con fibra de vidrio o algo asi?? la verdad es que aun no he ido a preguntar. en fin reparada o cambiada supongo se tendra que pintar toda la facia.

ahora bien lo que puede ser de interes para este foro. obviamente aparte de la rotura quedo bellamente enbarrada parte de la pintura azul del otro coche (a el si le llego el golpe hasta la salpicadera casi a la llanta.)

dsc002804kw.jpg


pero bueno en la foto no se ve muy azul que digamos, pero en fin


dsc002914jc.jpg



el caso es que para darle una manita de gato y que no se viera tan horrible trate de sacar un poco el golpe y le di una buena pasada con pulidor rojo marca marvil (mexicana)
y pues creo que mejoro bastante, no?? como ven?


dsc002938fj.jpg


lo malo que arriba quedaron unas cuarteaduras qeu no se ven en la foto asi como unos rayones en el faro.

dsc002942xe.jpg
 
yo te recomendaria que cambiases ese paragolpes, ya que por dentro absorve la fuerza del impacto y se deforman (inutil para amortiguar otro golpe), pero bueno de momento es un buen arreglo el que estas haciendo :wink2:
 
Vaya siento lo que te ha pasado :(. Veras llevo leido mucho por foros y te dire que no es conveniente que lo repares con fibra de vidrio, ya que esta fibra y el plastico ABS de tu paragolpes no se llevaran bien y al minimo golpecito aparcadon se te va a rajar otra vez. Puedes llevarlo a un chapista o a algun experto en plasticos y que te lo suelde con plastico del mismo tipo. No creo que sea caro.

Otra solucion es que copies ese paragolpes en fibra entero. Si quieres te paso algun enlace donde la gente lo hace y queda bastante bien aunque claro es mas fragil que el original (aunque si le pones muchas capas y algun refuerzo...)

Animo y si necesitas algo dimeo ;)
 
gracias por sus sugerencias, ya encontre donde lo reparen con plastico, lo vuelven a soldar y me repintan toda la facia y el precio es basatnte accesible. espero salga bien ahi pegare alguna fotillo cuando este listo.
 
Listo ya lo mande a arreglar, qeudo bastante bien (no perfecto pero si muy bien) . y sobretodo por algunos desperfectos que ya tenia la facia.

dsc002984yq.jpg


lo unico es que si se nota en la orilla la pintura nueva.

dsc002991cw.jpg


pero bueno, nada es perfecto. me dijo el hojalatero no nada mas no lo lavara hasta mañana, aunque se esta nublando :( .

cuanto tiempo debo de dejar pasar para que cure la pintura, me parece haberlo visto por ahi. unos dos meses? para darle una encerada, o ya puedo hacerlo??
 
Ha quedado bastante bien parece no?. Ahora, y dependiendo del clima que tengais por la zona, espera entre 1 mes a 3 meses antes de pulir la pintura. Si hace calor creo que con 1 mes es suficiente (o eso me dijeron a mi cuando pinte la aleta de mi focus en la ford)
 
Hombre si hubiesen quitado el paragolpes y lo hubiesen pintado fuera del coche no tendria por que notarse ninguna marca.....
 
Hombre si hubiesen quitado el paragolpes y lo hubiesen pintado fuera del coche no tendria por que notarse ninguna marca.....

pues si yo pense que lo iban a quitar todo pero bueno, aun si es trabajo esta bien, ya le dare una pulidita en esa parte pa que se empateje.
pero bueno primero dejare que se cure un rato. hace bastante calor lo bueno.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba