Carcareeruope

Mi presentación

Tatanka_79

Detallista
Bueno, pues aunque habia seguido algun consejo de este foro que alguien habia copiado en otros, aun no me habia registrado.

A ver si cuelgo fotos de mi Almera y me vais guiando en el bonito arte de dejar el coche increiblemente bonito. Por ahora, lo que es en el aspecto exterior no le he dedicado demasiado tiempo, solo lavar y secar en los lavados de agua a presion de toda la vida...

El tema es que tengo varios desperfectos: arañazos con llave en la puerta del conductor, algun picotazo de la gente que abre la puerta y te da el golpe y algun rasguño en el parachoques trasero del tipico que aparca y te roza.

En cuanto al interior, si que le he dedicado mas tiemp. He usado productos de autoglym. Limpiador de tapiceria (que lo usaba tambien en las zonas de plastido), limpiador de gomas y vinilos y el producto para el cuero. A parte los trapos que he usado creo recordar que eran de la marca 3M, de microfibras. Con la tapiceria nunca he conseguido que me quede, si no como nueva, al menos si decente.

En fin, que no se si seguir con el autoglym (que me viene muy bien comprarlo porque trabajo en el ECI...) o cambiar a otros productos de los que usais por aqui.

Como decia, a ver si le saco las fotillos al coche, más que nada para ver si la limpieza, cuando se la haga da resultados o no, sobre todo en los roces.

Saludos.

ps. por cierto, alguien sabe en Málaga de algún lugar en el que se puedan usar los productos de limpieza, o lo suyo es llevarse todo el tema y usar las mangueras solo para los aclarados?

Hola Tatanka_79
:bienvenido:
Cuando cambies de productos Autoglym a los profesionales notarás un salto de calidad, no es que sean del todo malos (hay algo que se salva) pero por lo general son calidad media-baja.

Carcareeruope
Volver