• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi primer abrillantado con Hempel - Fotos

Miquel_r

Nuevo detallista
Hola, es la primera vez que posteo en forodetallesv y queria que vieseis y opinaseis sobre mi primer abrillantado con hempel custom marine polish. Se trata de un ford ka y ha quedado muy contento con el resultado.
Un saludo.

Adjuntos

• DSC00615.JPG
    DSC00615.JPG
    28.5 KB · Vistas: 32
  • DSC00616.JPG
    DSC00616.JPG
    26.6 KB · Vistas: 18
  • DSC00617.JPG
    DSC00617.JPG
    25.4 KB · Vistas: 37
  • DSC00619.JPG
    DSC00619.JPG
    23.5 KB · Vistas: 23
  • DSC00622.JPG
    DSC00622.JPG
    28.9 KB · Vistas: 31
Pues te ha quedado chulo. Tengo entendido que el Hempel tiene fillers, o sea, que si existe una rayita, la rellena y parece que la elimine. Los resultados son buenos, si estás satisfecho, eso es lo que cuenta, yo he estado tentado de comprar Hempel muchas veces, incluso se dónde lo venden en Valencia.

Aparentemente está bien, no? ahora deberias aprovechar y encerarlo!!! Asi protegeras el color y te durará mas reluciente.

Eso si, por favor, cuando tengas un rato saca una foto con la cámara pegada a la carroceria y con luz solar, que de lejos todas estan wenas ;)

pues te ha quedado precioso y si de cerca se ven algunos swirls pos no pasa nada el resultado general es muy bueno.animo y sigue cuidandolo asi

El resultado que deja el Hempel es muy bueno cuando no buscas nada mas, en cuanto buscas profundidad, un brillo deslumbrante y algunas cosas mas pues se queda relegado a un segundo lugar, eso si dale una pasadita cada cierto tiempo que como antes te han dicho lo que hace es rellenar los swirls que no eliminarlos por lo que al pasar el tiempo vuelven a aparecer.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver