Carcareeruope

Mi primer arañazo, Ayuda!! (Con Foto)

BlackHawk

Nuevo detallista
Muy buenas!, se que en el foro hay algunos temas que tratan de lo mismo pero creo que lo mejor es crear un post nuevo esplicando mi arañazo y las posibles soluciones.

Os esplico, esta tarde al lavarlo he tenido la mala suerte de al estar moviendo la mangera que esta se "subiera", tocaria le coche y lo arañara un buen tramo por la suciedad que tenia
(la mangera claro xD), bueno hacia tiempo que no he jurado tanto :veryhappy:

El arañazo tampoco es que sea vea mucho pero es algo largo y esto es algo que me molesta bastante asi que lo mejor seria quitarlo cuando antes, ha sido en la parte frontal de mi bmw m6, de color negro. En febrero o Marzo le dare un pulido general al coche (se iria sin problemas,no?) pero mejor pulir a mano esa parte o aplicarle el producto que sea para que la menos lo disimule.

Os dejo la foto, usando flash:

http://img511.*************/img511/7710/dsc00862lh6.jpg

En resumen, ¿Que productos y como los debo usar para rebajar o eliminar el arañazo? y saber en taller como eliminarian por completo este arañazo, ¿pintando y puliendo?

Muchisimas gracias! :cool:

Que raro, no me deja editar, bueno un par de cosas mas:

Al pasar la uña por el arañazo pues se pasa sin problemas, es un arañazo bastante leve, y oreo asunto sobre los productos he leido algo sobre los polish de 1Z de 3 colores, ¿es lo que estoy buscando?, ¿Como se aplica?

Saludos

Hola amigo,
No te preocupes que eso según veo en la foto lo puedes hacer desaparecer sin ningún problema, es cuestion de paciencia si lo haces a mano utilizando los polish de 1Z, necesitarás los tres, el de corte, el de pulido y el de acabado, utilizando una mf con pasadas cortas en horizontal y vertical y con la mf ligaremente humedecida en agua destilada. Te pongo los enlaces de menos a mayor agresividad:

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Metallic Polish

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Ultra Paint Polish

Una vez lo dejes nuevo acuerdate de poner fotos....

Carcareeruope
Volver