• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi primer coche en un estado lamentable

kulillo

Detallista
Hola amigos, este es mi primer coche que e pulido, es el del suegro, como se puede ver no lo cuida muy bien y me puse manos a la obra.

El productor que use son de la marca Autoglym, estoy mas que satisfecho del trabajo que realice de como estaba el pobre y con unos medios y herramientas mediocres, me costo unas 8 horas solo tratar la chapa, el resto no me dio tiempo, ruedas etc.... Bueno haber que os parece. Para cualquier duda aquí estoy.

Antes el capo

Antes, aleta izquierda como esta parece que le han dado con un rastrillo

Antes, el techo, el suegro le dio con un estropajo porque no se le iban unas manchas, y mirar como lo dejo, mas vale una imagen que millllllllllllllllllllll

Aqui podeis ver de un antuguo golpe lo mal que lo pulieron, chapucerossss

Otra mas no tiene ni brillo

Bueno y este es el resultado

Bueno que os parece, para mí es un milagro de como estaba a como se quedo no es que sé allá quedado al 100% pero con 8 años que tiene y nunca tratado y muy maltratado estoy mas que satisfecho.

Saludos

hola kukillo,

la verdad es que es un milagro, al ver las fotos antes del pulido, la verdad es que está impecable.

Lo que está claro que la pintura que está arrancada por las piedras y demás es irreparable, solo pintando, porque simulándolo tampoco.

Muy buen trabajo, felicidades.

saludos

orale, pues yo pienso que te ha quedado de maravilla no parece un coche de tanto tiempo y sin tratar! :cool2: creo que te ha quedado excelente que mas productos usaste? con que aplicadores, usaste maquina o a mano??

La verdad que te pegas una paliza pero viendo despues los resultados te que das mas feliz que un regaliz :laugh: :laugh: :laugh:

Hola jfleitas, las picadas pues si, solo pintando, pero bueno estoy satisfecho y el suegro mas, jjejeje. Si hubiera tenido las herramientas adecuadas hubiera quedado mejor, lo de las herramientas lo digo por experiencia, trabajo de mantenimiento y si no tienes las adecuadas te complica mucho el trabajo es el 50% de un trabajo.

Los productos que use wishmaster, son renovador de pintura autoglym y cera de resina Autogiymk, primero le di con un taladro y una esponja negra porque en el estado que estaba con la pulidora que tengo que es orbital 150w (pòca potencia)no me los quitaba, después de hacerlo con el taladro le di otra mano con la orbital para quitar marcas del taladro, y la cera a mano.

Pues si jinkaz, el palizon es grande pero merece la pena.

Bueno el siguiente será mi coche vw passat negro, pero este lo más seguro que lo haga a mano tiene un añito y esta bien cuidado.

Carcareeruope
Volver