Carcareeruope

Mi primer detallado - Coche Blanco

gadiel

Detallista
Hola a todos!

Pues como habran visto recientemente adquiri una serie d eproductos de la gama profesional meguiars, aun no tengo los pulimentos por lo que no los habia probado, pero se presento la oportunidad de detallar este vehiculo que no necesitaba pulido estaba bastante bien de pintura aunque con una exceso de contaminacion que me costo como 2 horas de trabajo con la clay bar para poder quitar.

Pero en fin sin tanto rollo Aqui van las imagenes el proceso fue:

• Lavado a mano con shampoo Hyper Wash meguiars
  • Secado con microfibras
  • Descontaminado profundo con clay bar Meguiars
  • Sellado con #20 Polymer seleant Meguiars
  • Cera Liquida NXT meguiars
  • Hypper dressing en las gomas.
IMG_0029.jpg

IMG_0034.jpg

IMG_0035.jpg

IMG_0036.jpg

IMG_0037.jpg

IMG_0041.jpg

IMG_0043.jpg

IMG_0049.jpg

IMG_0050.jpg

IMG_0051.jpg

IMG_0055.jpg

IMG_0060.jpg

Hasta aqui todo bien, acababa de aplicar la cera, y ma starde tome estas y se veia mejor, no se si por que ya habia curado ejor la cera o por la luz del dia o por ambas razones :laugh:

IMG_0063.jpg

IMG_0064.jpg

IMG_0069.jpg

IMG_0071.jpg

Ese es el resultado, personalmentre me encanto tomando en cuenta la dificultad de el color blanco, estoy pensando en darle una capa de cera Natural de caranuba gold class y tal vez mejore aunque tanto el dueño como yo estamoy mas que satisfechos.

Me gustaria escuchas opiniones y observaciones es mi primera vez y tengo mucho que mejorar, perdon si fueron demasiadas fotos es la emocion :laugh:.

Ahh si quieren ver las fotos en alta resolucion estan aqui: Index of /bora tdi

Saludos y gracias por su atencion.

muy buen resultado en un blanco, que es el mas dificil de hacer lucir, yo hace poco hice el de mi madre y lo mio me costó! pero al final da gusto verlo brillar asi, y mas con esa pintura que tienen los VW

Genial gadiel :cool:
Como siempre comento, los resultados de la calidad de los productos se demuestran en colores que son difíciles de tratar como es el caso de este blanco.
Muy buen resultado. :god:

Esta niquelado gadiel :cool:
Solo una cosita, de donde has sacado el hyper dressing? :god:

Hola!

Muchas gracias a todos sus comentarios me animan a seguir mejorando.

El #21 es segun me dijeron sellador igual que el #20, habra que probarlo.

El hipper dressing lo compre de la linea professional, un galon jeje, saludos.

Muy guapo el resultado, enhorabuena!
Sí que han aparecido blanquitos...por ejemplo el mío...:megahappy:
Y es lógico que aparezcan ya que son los que más necesitan cuidados apropiados para lucir tipo:laugh:
Los oscuros lo tenéis mucho más fácil

Gadiel te ha quedado Excelente, el blanco es un color muy agradecido aunque no tenga el reflejo típico que ofrece un color oscuro.

Cuando tuve mi Land Cruiser blanco, sufría mucho porque se manchaba y las manchas no salían con lavado... no tenía la rotativa, así que pulía a mano para quitar las manchas :nono:

Lo que si tenemos quienes tenemos coches oscuros es que el el polvo se nota al momento, ni hablar de los Swirls y rayones :supersad:

Carcareeruope
Volver