Hidrorreumático
Detallista
Bueno... Con el tiempo iremos perfeccionando... Sobretodo el tiempo... Ya que a pesar de contar con la inestimable ayuda de mi mujer, nos llevó dos tardes (Sábado y Domingo) el hacerlo....El Sábado para el lavado, secado y sellado. El domingo para revisar pequeños fallos (restos de sellante sin quitar bien) y encerado. También aproveché para pulir un par de zonillas muy pequeñas para borrar un par de arañazos superficiales...
A lo que vamos;
- Lavar
- Secar
- Pulir arañazos
- Sellar (una capa de Grojet 2000) carrocería, cristales (salvo delantero), cromados, faros y llantas.
- Encerar carrocería (una capa de Clearkote Carnauba Moose Wax)
Con el tiempo ya cogeré para detallar neumáticos que me falta y alguna cosilla más.... Con calma.
A lo que vamos;
- Lavar
- Secar
- Pulir arañazos
- Sellar (una capa de Grojet 2000) carrocería, cristales (salvo delantero), cromados, faros y llantas.
- Encerar carrocería (una capa de Clearkote Carnauba Moose Wax)
Con el tiempo ya cogeré para detallar neumáticos que me falta y alguna cosilla más.... Con calma.

El xsara lo dejé impecable también......je,je,je....Sé que lo decías de broma....Para la siguiente vez como apuntan algunos compañeros, queda pendiente el acondicionador de neumáticos, descontaminar mejor con una clay (me quedó alguna cosilla por ahí con la que ni con QD ni con grojet salía) y "pegarme" con el interior al que de momento sólo he pasado la aspiradora y quitado el polvillo (no está mal, pero nada que ver con lo que se postea por aquí....).