Carcareeruope

Mi primer detallado

Hidrorreumático

Detallista
Bueno... Con el tiempo iremos perfeccionando... Sobretodo el tiempo... Ya que a pesar de contar con la inestimable ayuda de mi mujer, nos llevó dos tardes (Sábado y Domingo) el hacerlo....El Sábado para el lavado, secado y sellado. El domingo para revisar pequeños fallos (restos de sellante sin quitar bien) y encerado. También aproveché para pulir un par de zonillas muy pequeñas para borrar un par de arañazos superficiales...

A lo que vamos;

- Lavar
- Secar
- Pulir arañazos
- Sellar (una capa de Grojet 2000) carrocería, cristales (salvo delantero), cromados, faros y llantas.
- Encerar carrocería (una capa de Clearkote Carnauba Moose Wax)

Con el tiempo ya cogeré para detallar neumáticos que me falta y alguna cosilla más.... Con calma.

IMG_1712.jpg

IMG_1726.jpg

IMG_1732.jpg

IMG_1747.jpg

IMG_1750.jpg

IMG_1756.jpg

IMG_1760.jpg

IMG_1762.jpg

IMG_1763.jpg

IMG_1764.jpg

IMG_1778.jpg

IMG_1792.jpg

:eek2::eek2::eek2: Jodeeeeeeeeee como está ese C5 macho, vaya telaaaaaaaaaaa , precioso la verdad

Ya verás como gana un monton cuando acondiciones los neumáticos, anda que no lo vas a notar.

Un saludo y a seguir así.

Muy bonito Miguel...veo que lo cuidas mas que tu ex-xsara...jajajaja. Es broma...esta impecable el C5.
Un saludo :hello:

:nono:El xsara lo dejé impecable también......je,je,je....Sé que lo decías de broma....Para la siguiente vez como apuntan algunos compañeros, queda pendiente el acondicionador de neumáticos, descontaminar mejor con una clay (me quedó alguna cosilla por ahí con la que ni con QD ni con grojet salía) y "pegarme" con el interior al que de momento sólo he pasado la aspiradora y quitado el polvillo (no está mal, pero nada que ver con lo que se postea por aquí....).

Que barbaridad !!!! Parece un espejo con 4 rudeas !

pues, lo unico que le veo que los neumaticos no estan acondicionados, o por lo menos apenas se nota.

El resto ... :babeando: :megahappy:

Edito: acabo de leer que no los acondicionantes por no tener producto ... vamos que eras consciente que faltaba eso.

Última edición:
He flipado al darle a la ruedecita del ratón!!!

Las dos primeras fotos y en las que se te ve reflejado me parecen brutales.

Enhorabuena para ti y para tu santa.

Carcareeruope
Volver