Carcareeruope

Mi primer Detallado

Aunque creas que no, tienen algo de contaminacion, no solo de que no le quitan bien las parafinas, sino de la propia circulacion, yo por mi parte le hice un descontaminado, y algo salio manchada la clay.

El mio tambien duerme en parking. Asi dura un poco mas la limpieza.

Buenasss,

Icossio, efectivamente, también estoy en el foro del Club Mazda :cool:.

Pues tendré que descontaminar para asegurar que queda bien limpito. Por cierto, el orden de los procesos es lavar-descontaminar-sellar, verdad?

De momento no he pedido nada, estoy esperando que haya stock de toallas WW. Mi pedido será algo así (aprovecho para pedir el visto bueno de los grandes maestros del foro):

- Descontaminado: Clay Bar + Poorboy's Spray&Wipe (aunque si llega a tiempo el kit de Mothers me lo voy a comprar)
- Lavado: Sonax + guante cordero + WW
- Sellado y encerado: EX-P y Natty's Paste Blue
- Llantas y neumáticos: 1z Wheel cleaner + DP wheel glaze + 1z Tire Foam
- Interior: Laquer APC
- Aplicadores y toallas varios/as

(y no sumo cuanto cuesta todo porque igual me arrepiento y no lo pido!!:()

Ciao!!

unos resultados geniales,me gusta el aspecto de ese rojo y la profundidad que tiene

Por cierto, Icossio, ¿qué acabado deja el 1z Tiefen? ¿Es muy brillante/graso? Estaba pensando en pedirlo ya que es un producto muy versátil (prácticamente para todas las gomas y plásticos del coche), pero no me gustan los acabados brillantes... (en acabado mate, tenía "ojeado" el Cockpit Premium).

Como mates , mates...1Z cockpit premium y Poorboys natural look

El tiefen da un pelin de brillo, pero el punto se coge retirandolo debidamente

Buen trabajo Icossio. :cool:

¿que tal con el cepillo de llantas?

JANGAP, el cepillo genial, limpia bien, no ralla y ademas no pierde las formas una vez utilizado, de lo mejorcito.

El 1z Tiefen no me ha dejado unos brillos muy llamativos, ya que tampoco busco eso, solo un poco, con lo que al darlo sin mucha cantidad y retirar el exceso me deja un brillo suave y muy bonito, nada graso, y me encanta :ahah: :ahah: , es muy facil de dar.

Carcareeruope
Volver