Carcareeruope

mi primer detallado

royocivic

Nuevo detallista
hola a todos y enhorabuena por el foro.voy a hacer mi primer detallado en serio a mi civic de 8 años y quisiera saber si voy bien encaminado.esta es mi intecion:
primero:lavar el coche a mano con sonax.
segundo:secar el coche y descvontaminar la pintura con qd y claybar de meguiars.
tercero:aplicar pulimento(desbastador+abrillantador)kraft.antes he de arreglar los picazos con un pincel muy fino o despues??
cuarto:aplicar cera (kraft) para darle un pokito de proteccioon al trabajo realizado.
se que los productos no son lo mejor del mercado pero mi intencion es probar con esta marca y luego ir comparando con otros productos de la tienda ya que me estoy iniciando en este tema.espero que me digais si voy a hacer bien el trabajo,es decir si el orden es tal como lo descrito y si tengo que guardar alguna precaucion especial con el pulimento.gracias a todos de antemano y saludos para tod@s!!!:god:

Hola royocivic
:bienvenido:
No es que quiera hacerte cambiar de opinión, pero debemos tener el concepto de que aplicar algunos productos a la pintura puede ser más perjudicial que beneficioso. Yo nunca he probado kraft, pero por las experiencias que han comentado forer@s que han venido aquí yo no lo usaría. Preferiría esperar hasta que pudiera conseguir productos 100% fiables. Este comentario sobre todo es para el abrillantador que comentas. Mira por el foro y verás algunas opiniones bastante desfavorables ;)

Hombre yo he probado algun producto kraft en mis anteriores coches y comparandolos con los de la tienda no tienen nada que ver yo te digo los mismo que khakis y esperes hasta tener los productos adecuados :cool:

mi probencillo xantia se quedo mate como dice tole16V, si llevas tanto tiempo si detallar... ten un poco de paciencia y hazlo con los productos adecuados

yo me compre el coche y hasta que no pude hacer un gran pedido (200€ casi) no lo lave ni tan siquiera (si, algo exagerado, pero merecio la pena)

un saludo.ricky

Carcareeruope
Volver