Carcareeruope

Mi primer detallado...

ghamadrid

Detallista
Bueno, después de mucho estudiar, leer por el foro, investigar, y dar la paliza a los maestros... el viernes me pasé por la tienda y compre lo que me faltaba para poder realizar mi primer detallado, ahí va el resultado.

Lavado con sonax extreme, guante de lana y los dos cubos.

lavando1.jpg

Secado con la ww

secadoww.jpg

Después de lavado (la verdad es que un buen lavado no se paga con dinero)

Seco.jpg

Descontaminando con la clay y spray and wipe

descontaminando.jpg

Preparando para pulir :eek:

AntesdepulirEncintado.jpg

Mis "amigos" los swirls campando a sus anchas por mi capó :mad:

AntesdepulirSwirls2.jpg

Llegados aquí, debo reconocer que me entró el pánico :( y me pasé la fase de corte (craso error) por lo cual sólo eliminé el 90% de ellos. Pero para ser mi primer detallado estoy contento con los resultados. No seais muy duros :supersad:

Después de pulir

Despuesdepulido.jpg

Y con el FF

DespuesdepulidoFF.jpg

Así quedó el capó con los de menzerna y roto-orbital

DespuesdepulidoCapo.jpg

Cada panel fué sellado con grojet después de pulido, así como las ventanillas laterales y la luna trasera.

AplicandoGrojetalmaletero.jpg

Y terminado el pulido y sellado el resultado (doce horas de nada:ahah: )

Pulidoyselladosincera.jpg

Después encerado con nattys paste wax blue

Finalizado.jpg

Finalizado1.jpg

Y sellado de llantas con ws, y neumaticos con espuma einszett

Llantaselladayespuma.jpg

Alguna más ya terminado (hay que recrearse :ahah: )

Aquí tampoco hay palmeras, pero si encinas :laugh:

Finalizado5.jpg

Finalizado4.jpg

Y la luna del parabrisas sellada con carlack

Finalizado6.jpg

Y eso es todo tras un fin de semana detallando y todos los músculos de mi cuerpo con agujetas :laugh: . Espero vuestras críticas. :cool:

Muchas gracias a ambos... :god: :god:

Bohemundo, la verdad es que me sorprendió bastante, ciertamente es dura de narices la laca, y así directamente con pulimento y FF me sorprendío bastante, pero vamos que le machaqué todo lo que pude, y los swirls más profundos no han salido del todo :nono: .

Pero vamos, que no me he cargado nada y estoy contento con los resultados. Y me lo he pasado genial a pesar de las agujetas :ahah: . La verdad es que empecé a las 8 de la mañana del sabado y a las 9 de la noche aún no quería parar, pero vamos, por dejar respirar al sellante :laugh: .

Lo dicho gracias por todo el asesoramiento, y seguimos aprendiendo. Seguro que con el beme no me acojono y le meto corte.:)

Pues el resultado esta de PM, te ha quedado de autentico lujo, veras como mas adelante esos swirls rebeldes se rinden :laugh: sin condición, me ha gustado mucho como te ha quedado el coche.

Un trabajo del 10 sin duda :cool:

la verdad es que un buen lavado no se paga con dinero
(...para todo lo demas existe mastercard....:ahah: :ahah: )

eso es muy cierto, como dicen por ahi: si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo.

como ya dijeros los compañeros ha quedado de maravilla y mas siendo laca de audi, se ve que te llevaste tus buenas horas!

Saludos:hello:

:eek:Guauuu!!! Te ha quedado precioso. Permiteme una preguntita, la división que hiciste en el capó con cinta, ¿puliste todo el capó sin quitar la cinta o puliste una división y cuando empezaste con la colindante quitaste la separación? Todavía estoy ahorrando para la PC, pero viendo tus resultados, me muero de ganas de tenerla ya.

Arials... puse la cinta a modo de referencia, a cada zona contigua retiraba la cinta antes de cualquier fase de pulido solapándolos, si no, la marca está asegurada.

Gracias a todos por vuestra indulgencia :laugh:.

Seguimos detallando, para la siguiente el beme.

esta preciosos ese audi como te kedo siguele asi al beme, para mi gusto esas micas transparentes no le quedan pero bueno cada quien, felicidades esta de lujo.

creo que se refiere a las ópticas, a mi tampoco me hacen tilin pero este no es el tema.

buen trabajo muchacho, a ver cuando me animo yo

joder tio, seguro q es el primer detallado??? está de miedo!!, yo todavía no me he atrevido a meterle mano!

Ahora irás con el coche como recién comprado.
Me conformo con que mi estreno sea la mitad de bueno que el tuyo :god:

Carcareeruope
Volver